Editorial: Editorial Independiente (19/10/2021)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
William Wright era un magnate de los negocios que tenía empresas por todo el mundo, y por supuesto, todas las mujeres comían de su mano. Era serio, frío y manipulador. Sin embargo, con lo que no contaba en su vida organizada era con una sencilla y alegre becaria que pondría su mundo patas arriba.

No obstante, no todo era lo que parecía, y el más oscuro secreto de Wright, el cual guardaba durante mucho tiempo, saldría a la luz para trastocar sus vidas ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
angelalectoravoraz
 13 September 2023
Reseña en IG @angela.lectoravoraz
2,5

William Wright es un tiburón de los negocios, no acepta un no por repuesta y pobre de quién se atreva a hacerle frente. Con las mujeres también está acostumbrado a salirse con la suya, él dice el dónde, el cuándo y el cómo. Hasta que conoce a Sofía, que volverá a insuflar vida a un corazón que estaba muerto.

Sofía tiene claro que no quiere nada regalado en esta vida, todo se lo quiere ganar con el sudor de su frente. Por eso no sabe cómo acaba trabajando en la empresa de su amigo. Con los hombres tiene claro que no quiere volver a sufrir,  bastante ha sufrido ya. Hasta que conoce a William Wright, cuyo deporte favorito es sacarla de quicio.

Un enemies to lovers con el cliché jefe empleada. Con varios giros argumentales que no te esperas.

Personajes: al principio la protagonista me gustó; tenía las ideas claras y no se dejaba amedrentar por nadie. Una mujer con carácter, que tiene claro que no es el juguete ni el pasatiempo de ningún hombre. Aunque según fui avanzando en la historia hubieron algunos comportamientos que no me gustaron. Pero la verdad es que mi problema ha sido con el protagonista masculino. Un hombre torturado por su pasado y por su familia, que está acostumbrado a tener a la mujer que quiera, a las cuales no trata muy bien que digamos. Es un personaje toxico. Aunque tiene una evolución a lo largo del libro en la que se le ve una faceta mucho más romántica. Mis personajes favoritos han sido los mejores amigos de la protagonista; es bonito ver cómo se cuidan entre ellos. Por otra parte, no me ha gustado nada cómo se retrata a algunas mujeres en el libro, como si estuviéramos dispuestas a cualquier cosa por tener la atención de un hombre. Tampoco me ha gustado esa rivalidad entre algunas mujeres.

Romance: empieza con un enemies to lovers bien intenso, con sus típicos tiras y afloja. Aunque evoluciona a una historia de amor en la que nacen sentimientos muy fuertes. También hay lugar para el drama, los celos y para las grandes muestras de amor.

Trama: me ha sorprendido que, a partir de cierta parte del libro, haya un giro en la historia que deriva hacia el thriller e incluso hay un poco de mafia. Esta parte me gustó mucho, ya que vuelve la lectura más interesante. También hay algunos plottwist al final del libro. Aviso: tiene agresiones se*uales. Cosa que no me esperaba y que no me ha resultado muy agradable que digamos.

Ritmo de lectura y narración: es un libro que se lee rápido. Y que, según vas llegando al final, se vuelve incluso más ágil de leer. La pluma de la autora me ha parecido bonita, aunque hubo algunas expresiones que sacaban un poco de lectura porque no me cuadraban con una romántica contemporánea.

Conclusión: si os gustan los enemies to lovers intensos con el cliché jefe/empleada, los personajes de moralidad cuestionable, que tengan también acción y quieres una lectura ágil y rápida: este es tu libro.

Liveletraslove
 31 December 2021
El inicio de la historia, me desconcertó y no terminé de encajar debido a que encontré expresiones que no me cuadraban, algunos errores otográfico-gramaticales y eso, me sacaba un poco de contexto. Aunque esa fase me duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Enseguida conseguí dejar eso a un lado y me enganché a la historia. Necesitaba seguir leyendo, prácticamente me lo comí, en nada lo terminé. Este cliché, junto al enemies to lovers es de mis favoritos.
Lo que parecía la típica historia de amor y sexo entre jefe y empleada, termina siendo mucho más. Y no me refiero a que se enamoran, se casan y tienen hijos. No es el >, además de que es una serie
y este es solamente el primer tomo. Ciertamente no sé cómo acabará, hay un plot twist increíble pasado el Ecuador del libro. A partir de ahí, mi atención de desvía hacía otro lado y, la relación romántico-sexual de los protagonistas pasa a un segundo plano. Es algo que no había visto en ningún otro libro y me ha ganado totalmente. No me esperaba para nada ese giro y, la autora, se desenvuelve muy bien con él.

Estoy deseando conocer el final de la historia. Necesito respuestas a muchas preguntas y ya que estamos, saber cuál es el final (o no final) de esa relación que tanto me ha hecho reír en ocasiones.
Aniibook
 22 January 2023
Es la primera vez que leo a Pilar y os puedo asegurar que no será la última. La trama ya me llamaba la atención, jefe/becaria no se soportan, el es un latin lover, y ella no se achanta ante los ataques del jefe…

Pero me he encontrado con mucho más que los típicos clichés, me he encontrado con mucho misterio, con vidas que parecen lo que no son, con secretos que harán sufrir a muchos personajes, y sobre todo, con amor, amor del verdadero, de ese que a pesar de lo bien que te hace, debes dejar pasar por la felicidad del otro…

La verdad es que me ha sorprendido mucho los giros que tiene durante toda la novela, ha sido un gran descubrimiento y no sabéis las ganas que tengo de seguir con la historia, porque si, tiene Segunda parte, y estoy deseando saber que ocurre con William y Sophia.

La pluma de la autora es brillante, ya que pasa de algo calmado como es la relación entre jefe/becaria a irse al thriller casi sin que te des cuenta, en definitiva una historia muy bien contada que os atrapará de principio a fin.
loslibrosdesu
 01 September 2022
Gracias a la autora por el envío del ejemplar &#xNaN

Nos encontramos con una historia increíble, una novela romántica, erótica, de acción... Que nos enganchará de una manera increíble.

El libro está narrado a dos voces, Sophia, inteligente, graciosa y preciosa, y William, que os prometo, os va a enamorar (aunque al principio sea un poco capullo).

La novela empieza fuerte desde el primer momento, cosa que me ha encantado.
Tiene unos toques de humor increíbles y unos protagonistas supertrabajados e intensos.

Sophia encontrará un nuevo trabajo donde su vida dará un giro completo y la hará hacer y pensar cosas que jamás hubiera imaginado.

William seguirá siendo un arrogante y prepotente siempre, pero con nuevas fijaciones y nuevos objetivos que nos darán todo lo necesario para que este libro nos dure lo mínimo.

Hay momentos de la lectura donde he tenido que luchar por no derramar una lágrima, sobre todo con los últimos capítulos donde el argumento no dejará de sorprendernos.

El final no deja indiferente a cualquiera, en serio, es abrumador.
Pero he de reconocer que Pilar nos deja SÚPER tirados.
RcIG78
 10 April 2022
Es el primer libro que leo de Pilar Cháfer y me ha sorprendido su forma de escribir; me ha gustado mucho cómo describe a los personajes y cómo presenta la historia que está relatada a dos voces, las voces de los protagonistas.
También es asombroso como hace que la intriga de la vida del protagonista esté presente en la historia hasta que se desvela al final.

Los personajes principales están muy bien definidos y los secundarios, aparte de tener sus propias historias, son un complemento perfecto a sus protagonistas.
William es un hombre con una lucha interior grandísima que moldea su forma de ser pero en cuanto se cruza con Sophie, que también tiene sus luces y sombras, hace que su vida cambie y dé un giro de 180 grados. Algo que empieza tan inocentemente como rencillas y travesuras de niños da paso a una historia de amor en mayúsculas.
He de decir que algunas de esas “rencillas” me han sacado grandes carcajadas.

Si tengo que ponerle un pero al libro, sería que no es conclusivo así que necesitamos de la segunda parte para saber cómo finaliza la historia. Espero que la segunda parte no tarde en salir y que no haya una tercera parte ;-)
LiveletrasloveLiveletraslove31 December 2021
—No sé si es que no has dormido o qué cojones te pasa, pero no eres tú —confesó con sorpresa—. ¿Desde cuándo William Wright sonríe?
—Desde que me da la gana —contesté borde y con cierta irritabilidad
LiveletrasloveLiveletraslove31 December 2021
Así éramos nosotros: un mundo diferente que intentaba algo imposible
RcIG78RcIG7831 May 2022
La felicidad es como el aire, todos tenemos derecho a respirar.
RcIG78RcIG7831 May 2022
Siempre serás libre, pero parte de tu corazón lleva mi nombre.
otros libros clasificados: erotismoVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory