Editorial: Editorial Independiente (19/10/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Liveletraslove
 31 diciembre 2021
El inicio de la historia, me desconcertó y no terminé de encajar debido a que encontré expresiones que no me cuadraban, algunos errores otográfico-gramaticales y eso, me sacaba un poco de contexto. Aunque esa fase me duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Enseguida conseguí dejar eso a un lado y me enganché a la historia. Necesitaba seguir leyendo, prácticamente me lo comí, en nada lo terminé. Este cliché, junto al enemies to lovers es de mis favoritos.
Lo que parecía la típica historia de amor y sexo entre jefe y empleada, termina siendo mucho más. Y no me refiero a que se enamoran, se casan y tienen hijos. No es el >, además de que es una serie
y este es solamente el primer tomo. Ciertamente no sé cómo acabará, hay un plot twist increíble pasado el Ecuador del libro. A partir de ahí, mi atención de desvía hacía otro lado y, la relación romántico-sexual de los protagonistas pasa a un segundo plano. Es algo que no había visto en ningún otro libro y me ha ganado totalmente. No me esperaba para nada ese giro y, la autora, se desenvuelve muy bien con él.
Estoy deseando conocer el final de la historia. Necesito respuestas a muchas preguntas y ya que estamos, saber cuál es el final (o no final) de esa relación que tanto me ha hecho reír en ocasiones.
RcIG78
 10 abril 2022
Es el primer libro que leo de Pilar Cháfer y me ha sorprendido su forma de escribir; me ha gustado mucho cómo describe a los personajes y cómo presenta la historia que está relatada a dos voces, las voces de los protagonistas.
También es asombroso como hace que la intriga de la vida del protagonista esté presente en la historia hasta que se desvela al final.
Los personajes principales están muy bien definidos y los secundarios, aparte de tener sus propias historias, son un complemento perfecto a sus protagonistas.
William es un hombre con una lucha interior grandísima que moldea su forma de ser pero en cuanto se cruza con Sophie, que también tiene sus luces y sombras, hace que su vida cambie y dé un giro de 180 grados. Algo que empieza tan inocentemente como rencillas y travesuras de niños da paso a una historia de amor en mayúsculas.
He de decir que algunas de esas “rencillas” me han sacado grandes carcajadas.
Si tengo que ponerle un pero al libro, sería que no es conclusivo así que necesitamos de la segunda parte para saber cómo finaliza la historia. Espero que la segunda parte no tarde en salir y que no haya una tercera parte ;-)
yohanatellez
 30 noviembre 2021
Segundo libro que leo de Pilar y me encantó de principio a fin, aquí conocemos la historia de Sophia y William, que cada uno es totalmente diferente al otro, el libro está contado por los dos, así que podemos saber que están pensando, conoceremos más a fondo a William que el es un hombre frío y que cuando Sophia llega a su vida la cambiara por completo, te mantiene en expectativa con cada capítulo que vas leyendo y quieres saber más de los personajes y bueno con ese final que es un abrebocas de siguiente libro, que lo espero con muchas ansias ❤️.
Brújula de libros.
LiveletrasloveLiveletraslove31 diciembre 2021
—No sé si es que no has dormido o qué cojones te pasa, pero no eres tú —confesó con sorpresa—. ¿Desde cuándo William Wright sonríe?
—Desde que me da la gana —contesté borde y con cierta irritabilidad
LiveletrasloveLiveletraslove31 diciembre 2021
Así éramos nosotros: un mundo diferente que intentaba algo imposible
otros libros clasificados: erotismoVer más