Crítica de Aniibook

Aniibook
10 February 2023

Tras el final tan impactante de la primera parte, estaba deseando saber qué ocurriría, que pasaría con Sophia y como era posible que su historia de amor terminara de esa manera…

Pues bien, aquí Pilar, me ha dejado loca, no solo por cómo ocurre todo, si no porque lo que parecía una trama en la que el asesino tenía muy claro lo que iba a hacer, y yo ya me había montado mi propia película de quien era y cómo iba a acabar, lo que menos me esperaba es el giro tan heavy que le ha dado.

No solo por cómo va desarrollándose la historia, si no por el cambio de planes y los secretos que salen a la luz, vamos que lo que os podéis encontrar es algo que no vais a ver venir en ningún momento, y hacer eso, desde mi punto de vista, es muy complicado, por lo que mi más sincera enhorabuena a Pilar.

Ahora, preparaos las que sois nerviosas porque va a acabar con vosotras, jajaja escenas de mucha intriga, tensión, secretos, y hasta tiroteos que os dejarán con muchas ganas de más… y ya no hablamos de ese final… que me ha encogido el corazón pero que me ha dado gran ilusión comprobar que esto sigue, y con más incógnitas que nunca.

La pluma de la autora sigue siendo adictiva de principio a fin, me ha parecido muy fluida y los capítulos cortitos, por lo que te hace no poder dejar de leer, además de que esta segunda parte no decae en ningún momento, y es un puntazo.