Crítica de RcIG78

RcIG78
25 August 2023
En la portada vemos a una pareja, nuestros protagonistas reencontrándose para besarse y en la contraportada, a un hombre armado simbolizando el lado mafioso de William.

Después del impactante final de la primera parte, nuestros protagonistas se reencuentran gracias al pequeño Hugo y a partir de ahí, la protección y la lucha por la familia centra la vida de Sophia y William.

La pareja protagonista va ganando en confianza y afianzan totalmente su relación. En la retaguardia tenemos a la pareja formada por Edward y Angie que son su apoyo constante y adquieren su propio rol en la trama.

La aparición de Derek Strong, que ha sido criado por su familia para llevar a cabo una venganza contra los Wright y en especial contra William, es determinante en la historia. Es un personaje muy duro y calculador que conforme se va desarrollando la historia, vemos que sus creencias y duro corazón van resquebrajándose poco a poco.
La relación que mantiene con su fiel escudero, Erik, le da un toque de simpatía y humor a su personaje.

En esta entrega, la autora se ha superado y la historia ha ganado muchísimo en intriga, acción hasta tal punto que no puedes dejar de leerla. Incluye varios giros sorprendentes que te hacen comprender muchas de las actitudes inexplicables de los padres de William hacia él.

Me han enamorado los peques de la historia y su interacción ;-)
Y como siempre, el final te deja con ganas de saber cómo va a continuar y acabar esta historia de amor y mafia.