Las mejores frases de Las ventajas de ser un marginado (63)

Leticia
Leticia 07 February 2018
Porque somos INFINITOS
Leticia
Leticia 07 February 2018
Porque somos INFINITOS
Sara_feerica 22 January 2018
Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no para para nadie.
Sara_feerica 22 January 2018
Somos lo que somos por un montón de razones. Quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas.
Sara_feerica 22 January 2018
A lo mejor es bueno poner las cosas en otra perspectiva, pero a veces, creo que la única perspectiva es simplemente estar ahí. Porque está bien sentir cosas. Yo estaba realmente ahí. Y eso fue suficiente para hacerme sentir infinito. Me siento infinito
Losmundosdeblue
Losmundosdeblue 27 December 2017
“Decidí entonces que cuando conociera a una persona tan bonita como la canción, se la regalaría. ”
Galena 23 December 2017
Y nos quedamos mirando esa colina. Y entonces Patrick empezó a correr hacia la puesta de sol. Y Sam inmediatamente lo siguió. Y yo vi sus siluetas. Persiguiendo al sol. Entonces, me eché a correr. Y todo era tan bueno que mejor no podía ser.
Galena 23 December 2017
No sé durante cuánto tiempo puedo seguir tirando sin un amigo. Antes podía hacerlo fácilmente, pero eso era antes de saber cómo era tener un amigo
Galena 23 December 2017
Sé que está mal, porque es mi responsabilidad, y sé que las cosas tienen que empeorar antes de mejorar. Es mucho más fácil no saber las cosas a veces
Galena 23 December 2017
Lo que quiero que sepas es que eres muy especial, y la única razón por la que te estoy diciendo esto es por ue no sé si alguien más te lo dijo alguna vez.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas