Las mejores frases de Las ventajas de ser un marginado (63)

Laurasan948
Laurasan948 05 December 2019
Moriría por usted. Pero no viviré para usted.
Deicy
Deicy 28 May 2019
Auqnue muchos ya la saben, para mi es la cita que mas deifine al libro, es la mas real que existe:
"Aceeptamos el amor que creemos merecer."
tatianalucia89
tatianalucia89 10 January 2019
Así que supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero aunque no tengamos el poder de elegir a donde venimos, todavía podemos elegir a dónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas.
Galena
Galena 23 December 2017
Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres… Y en ese momento juro… Somos infinitos.
Galena
Galena 23 December 2017
Mi abuelo estaba llorando con esa especie de llanto que es callado y secreto. Esa especia de llanto que solo yo percibí. Pensé en él yendo a la habitación de mi madre cuando era pequeña y dándole una paliza y levantando su boletín de notas y diciendo que era la última vez que traían malos resultados. Y ahora creo que quizá se refiriera a mi hermano mayor. O a mi hermana. O a mí. Que quería asegurarse de que él había sido el último que trabajaría en una fábrica.

No sé si es bueno o malo. No sé si es mejor que tus hijos sean felices y no vayan a la universidad. No sé si es mejor tener una buena relación con tu hija o asegurarte de que tenga una vida mejor que la tuya. La verdad es que no lo sé.
Tinuwel
Tinuwel 20 December 2017
Craig dijo que el problema es que todo el mundo siempre compara a todos con todos, y que eso le quita mérito a la gente, como ocurre en sus clases de fotografía.
Bob dijo que todo era porque nuestros padres no quieren abandonar su juventud, y se mueren de rabia cuando no pueden identificarse con algo.
Patrick dijo que el problema era que, como todo ya está hecho, es difícil abrir brecha. Nadie puede ser tan grande como los Beatles porque los Beatles ya le dieron un “contexto”. La razón por la que fueron tan grandes es que no tuvieron a nadie con quien compararse, así que no había límites.
Sam añadió que si hoy en día una banda o alguien se comparaba con los Beatles después del segundo álbum, habría perdido su propia voz a partir de ese momento.
maestraptlau
maestraptlau 22 September 2022
Aceptamos el amor que creemos merecer.
Caverna
Caverna 10 December 2021
No hay nada como respirar honde después de reírte tanto. Nada en el mundo como el dolor de estómago por una buena causa.
laca
laca 22 September 2021
-Charlie está charliescamente enamorado de mi, Patrick
ana_cupul
ana_cupul 10 August 2021
Superó mis expectativas

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas