Las mejores frases de Las ventajas de ser un marginado (32)

Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 11 febrero 2019
Decidí entonces que cuando conociera a una persona tan bonita como la canción, se la regalaría.
Laurasan948
Laurasan948 05 diciembre 2019
Moriría por usted. Pero no viviré para usted.
Deicy
Deicy 28 mayo 2019
Auqnue muchos ya la saben, para mi es la cita que mas deifine al libro, es la mas real que existe:
"Aceeptamos el amor que creemos merecer."
tatianalucia89 10 enero 2019
Así que supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero aunque no tengamos el poder de elegir a donde venimos, todavía podemos elegir a dónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas.
AndiCalzia
AndiCalzia 04 enero 2019
Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro...Somos infinitos
Sara_feerica
Sara_feerica 22 enero 2018
Aceptamos el amor que creemos merecer.
dannygarin
dannygarin 10 diciembre 2017
Aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos.
tatianalucia89 10 enero 2019
Era por las portadas de las revistas. Todas tenían una cara sonriente, y cada vez que salía una mujer en la portada, enseñaba el escote. Me pregunté si aquellas mujeres querían hacerlo para parecer guapas o si era solo algo que iba con su trabajo. Me pegunté si tenían elección o no, si querían tener éxito. No podía quitarme esa idea de la cabeza.
tatianalucia89 10 enero 2019
Y me besó. Fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta con mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida.
tatianalucia89 10 enero 2019
No creo que debiéramos darle tanta importancia al peso, a los músculos y al día del pelo bien, pero cuando ocurre, es agradable. Y mucho.

Otros libros de Stephen Chbosky (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
    Batman
    Hellboy
    Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro