Las mejores frases de Las ventajas de ser un marginado (21)

Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 11 febrero 2019
Decidí entonces que cuando conociera a una persona tan bonita como la canción, se la regalaría.
Deicy
Deicy 28 mayo 2019
Auqnue muchos ya la saben, para mi es la cita que mas deifine al libro, es la mas real que existe:
"Aceeptamos el amor que creemos merecer."
AndiCalzia
AndiCalzia 04 enero 2019
Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro...Somos infinitos
Sara_feerica 22 enero 2018
Aceptamos el amor que creemos merecer.
librosconte
librosconte 05 diciembre 2018
Old pictures look very rugged and young, and the people in the photographs seem a lot happier than you are. (...) I just hope I remember to tell my kids that they are as happy as I look in my old photographs. And I hope that they believe me.
raxel92
raxel92 02 octubre 2018
Hay una [foto] de Sam que es sencillamente bella. Sería imposible describir lo bonita que es, pero lo intentaré. Si escuchas la canción Asleep, y piensas en esos días en los que hace un tiempo precioso que te hace recordar cosas, y en los ojos más preciosos que has visto jamás, y lloras, y esa persona te devuelve el abrazo, entonces creo que te haces una idea de cómo es la fotografía.
Leticia
Leticia 07 febrero 2018
Porque somos INFINITOS
Leticia
Leticia 07 febrero 2018
Porque somos INFINITOS
Sara_feerica 22 enero 2018
Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no para para nadie.
Sara_feerica 22 enero 2018
Somos lo que somos por un montón de razones. Quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro