Las mejores frases de Las ventajas de ser un marginado (63)

Miel1908
Miel1908 17 June 2023
—Charlie, aceptamos el amor que creemos merecer.
maestraptlau
maestraptlau 22 September 2022
Somos lo que somo por un montón de razones. Quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas.
Peter18
Peter18 08 August 2022
Charlie, aceptamos el amor que creemos merecer.
ruru
ruru 29 May 2021
No se si alguna ves te has sentido así, que quisieras dormir por miles de años o simplemente no existir. o simplemente no estar consiente de que existes.
Malquiel 22 July 2020
Así que supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas.
AndiCalzia
AndiCalzia 04 January 2019
Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro...Somos infinitos
Malquiel 25 July 2020
...el problema es que todo el mundo siempre compara a todos con todos, y...eso le quita mérito a la gente...
Malquiel 25 July 2020
Pero sobre todo, lloraba porque de repente fui consciente del hecho de que era yo el que estaba de pie en ese túnel con el viento corriendo por mi cara. Sin preocuparme de ver el centro de la ciudad. Sin ni siquiera pensar en ello. Porque estaba de pie en el túnel. Y estaba realmente allí. Y aquello era suficiente para hacerme sentir infinito.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 21 July 2021
Lo increíble del bolso de mi madre es que necesites lo que necesites, sea cuando sea, lo tiene. Cuando yo era pequeño, solía llamarlo el «botiquín de primeros auxilios», porque aquello era todo lo que necesitábamos entonces. Sigo sin averiguar cómo lo hace.
librosolvidados
librosolvidados 02 October 2020
…las cosas cambian. Y los amigos se van. Y la vida no se detiene para nadie.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas