Las mejores frases de Las ventajas de ser un marginado (63)

Karen_hz21
Karen_hz21 30 July 2021
Aceptamos el amor que creemos merecer...
isadora
isadora 07 March 2021
Y quiero que sepas que estoy al mismo tiempo contento y triste y que todavía intento descubrir como eso es posible.
tatianalucia89 10 January 2019
Era por las portadas de las revistas. Todas tenían una cara sonriente, y cada vez que salía una mujer en la portada, enseñaba el escote. Me pregunté si aquellas mujeres querían hacerlo para parecer guapas o si era solo algo que iba con su trabajo. Me pegunté si tenían elección o no, si querían tener éxito. No podía quitarme esa idea de la cabeza.
tatianalucia89 10 January 2019
Y me besó. Fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta con mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida.
tatianalucia89 10 January 2019
No creo que debiéramos darle tanta importancia al peso, a los músculos y al día del pelo bien, pero cuando ocurre, es agradable. Y mucho.
Me siento infinito.
librosconte
librosconte 05 December 2018
Old pictures look very rugged and young, and the people in the photographs seem a lot happier than you are. (...) I just hope I remember to tell my kids that they are as happy as I look in my old photographs. And I hope that they believe me.
Evelinreads
Evelinreads 14 November 2018
Así que supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas.
raxel92
raxel92 02 October 2018
Hay una [foto] de Sam que es sencillamente bella. Sería imposible describir lo bonita que es, pero lo intentaré. Si escuchas la canción Asleep, y piensas en esos días en los que hace un tiempo precioso que te hace recordar cosas, y en los ojos más preciosos que has visto jamás, y lloras, y esa persona te devuelve el abrazo, entonces creo que te haces una idea de cómo es la fotografía.
joes093
joes093 08 July 2018
Primero, estoy muy interesado y fascinado por cómo se quieren los unos a los otros, pero en realidad a ninguno le gustan los demás.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas