Las mejores frases de Las ventajas de ser un marginado (63)

Malquiel 22 July 2020
...porque las cosas cambian. Y los amigos se van. Y la vida no se detiene por nadie.
Me siento infinito.
Malquiel 22 July 2020
Es que a veces la gente utiliza el pensamiento para no implicarse en la vida.
tatianalucia89
tatianalucia89 10 January 2019
Sentí algo increíble cuando por fin tuve la cinta en la mano. Pensé para mí que en la palma de la mano tenía una cinta de recuerdos y sentimientos y grandes alegrías y tristezas. Ahí, en la palma de mi mano. Y pensé en cuanta gente ha amado esas canciones. Y cuanta gente la ha pasado muy mal por culpa de esas canciones. Y cuanta gente la ha pasado muy bien con ellas. Y cuanto significan de verdad esas canciones. Creo que sería genial haber escrito alguna. Apuesto a que si yo hubiera escrito una de ellas estaría muy orgulloso. Espero que la gente que las haya escrito esté contenta. Espero que se sienta satisfecha. De verdad que lo espero, porque me han hecho muy feliz. Y solo soy una persona.
Clarence
Clarence 01 July 2022
Aceptamos el amor que creemos merecer.
Caverna
Caverna 10 December 2021
Las cosas cambian y los amigos se van. Y la vida no se detiene por nadie
Lou_gomez
Lou_gomez 08 December 2021
-Aceptamos el amor que creemos merecer.
La frase es muy común, muy conocida, pero su significado es sorprendente, porque realmente nosotros pensamos eso, pensamos que por no ser mucho merecemos migajas de amor.
laca
laca 22 September 2021
-Charlie, aceptamos el amor que creemos merecer
lourdesmateo88
lourdesmateo88 21 July 2021
No sé por qué, pero entiendo perfectamente por qué mi padre tuvo que salir de esta casa. Cuando supo que mi abuela nunca encontraría otro hombre porque había dejado de confiar en los demás, y que nunca buscaría otra cosa porque no sabía cómo hacerlo. Y cuando vio que su hermana empezaba a traer a casa versiones más jóvenes de su padrastro como novios. Simplemente, no podía quedarse.
elblogdelucyines
elblogdelucyines 13 May 2020
Y creo que todo el mundo es especial a su manera. Lo creo de verdad.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas