Antonio Rivero Taravillo (Otro)
Editorial: Alianza Editorial Sa (13/09/2018)

AanalujimAanalujim30 noviembre 2020
Todo el horror humano que salva la hermosura.
AanalujimAanalujim30 noviembre 2020
Esa tierra ardida que te hizo y deshace.
Videos de Luis Cernuda (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Cernuda
Conferencia “Luis Cernuda, Concha Méndez y Manuel Altolaguirre” impartida por Aurora Luque y Antonio Rivero Taravillo Presentador: Manuel Bernal La escritora Aurora Luque describe la personalidad aventurera e independiente de Concha Méndez a través de textos tomados de sus memorias y de semblanzas de otros poetas, como la que le dedica Juan Ramón Jiménez. Por su parte, el escritor Antonio Rivero Taravillo nos presenta las peripecias personales y profesionales de Luis Cernuda en el exilio: desde los años grises pasados en Inglaterra y Estados Unidos hasta su llegada a México, donde las vidas de Concha Méndez y el poeta sevillano se vuelven a unir en una profunda amistad. Finalmente, los dos escritores dialogan sobre la relación entre Méndez, Altolaguirre y Cernuda tamizada por la vivencia del exilio

Otros libros de Luis Cernuda (1)Ver más