Editorial: AGUILAR (05/11/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
«No vine a ser carne, vine a ser espuma», escribe Gata Cattana lúcidamente en uno de los textos inéditos que contiene este libro y que le da título. Una compilación de letras, poemas y textos en prosa de la Gata que todos conocemos -activista, feminista, reivindicativa, emocional-, pero también de aquella Ana más ingenua que comenzaba a escribir y a formarse una idea del mundo y de la realidad.

La breve pero valiosa obra literaria de la politóloga, ra... >Voir plus

Ale_caotica
 06 December 2023
📚 No vine a ser carne
Gata Cattana
�ook- Ebiblio

_________________________

&#xNaN5&#xNaN

Uno de mis grandes descubrimientos este año fue la rapera y poetisa Gata Cattana. Fue amor a primera "palabra", se podría decir. Fue tal, que mientras tenía mi ejemplar prestado de la biblioteca compré el libro. Lo necesitaba en mi vida.

Ahora descubrí este libro con poemas y textos inéditos. Nos encontramos una Gata Cattana primigenia, sus cimientos, compartiendo con nosotros la rabia y la frustración que la caracterizó durante su apogeo musical. No sólo hay poemas increíbles, hay textos donde Gata se abre con nosotros desde lo más profundo de su corazón.

¿ Cómo no le voy a dar 5 &#xNaN?
Se merece eso y más, allá donde esté.💔

✴ Leedla ❤
Video de Gata Cattana (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gata Cattana
El pasado 6 de marzo vivimos una tarde muy especial en Fnac Callao con la presentación de ?La escala de Mohs? , de Gata Cattana.
Las letras del poemario que la artista cordobesa dejó como legado resonaron fuerte en nuestro Fórum, donde además de escuchar los versos en la propia voz de Ana Isabel por medio de varios audios, contamos con la presencia de Guille Galván (Vetusta Morla), Carlotta Cosials (The Hinds), Javier Gallego (periodista y poeta) y Rocío Saiz (The Chillers y miembro de MIM) e Inés Martin Rodrigo (periodista cultural, que estuvieron conversando sobre la obra de Gata Cattana, icono de la lucha feminista, la poesía y el rap.
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y no te pierdas ninguno de nuestros eventos ? https://twitter.com/Fnac_ESP
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

Otros libros de Gata Cattana (1)Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón