Jorge Rizzo (Traductor)
ISBN : B014RTLKQW
Editorial: Roca Editorial (15/10/2015)

IssaOM
 16 September 2023
Libro: La favorita
Autor: Kiera Cass
Descripción: La historia del fatídica noche de Halloween en la que Marlee. la amiga de America, y Carter fueron descubiertos y como eso cambio sus vidas para siempre.

Recuerdo que cuando leí esta historia me conmovió mucho pues prácticamente Marlee siempre hizo lo que se le decía y cuando por fin encontró algo por lo que quería luchar se le fue prohibido e incluso castigado pero aun así el amor que se tenían Marlee y Carter era tan fuerte, tan bonito que no les importó dar su vida por el otro y aunque a partir de eso su vida no fue fácil, se tenían el uno al otro.
IssaOMIssaOM16 September 2023
Algo se movió en el pasillo, y el corazón se me aceleró. ¿Había llegado el momento? ¿Era el fin? Cerré los ojos, intentando contener las lágrimas.
¿Cómo había ocurrido todo? ¿Cómo había pasado de ser una de las candidatas más queridas de la selección a la sentencia por traición, a a estar allí encerrada, a la espera de mi castigo?

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949