Las mejores frases de Estuche La Selección (30)

Vanevska 06 January 2022
Daba la impresión de que se daba cuenta de que había algo más, pero no me presionó. Fue casi reconfortante, esa aceptación mutua de nuestros secretos.
Vanevska 06 January 2022
Cada roce de sus dedos, la calidez de su aliento en mi cabello... era como una medicina para mi corazón.
Vanevska 06 January 2022
Si no quieres que me enamore de ti, vas a tener que dejar de estar tan encantadora. Mañana a primera hora haré que tus doncellas te cosan unos vestidos hechos con sacos de patatas.
Vanevska 06 January 2022
El amor verdadero suele aparecer siempre donde menos te lo esperas.
Vanevska 06 January 2022
Se produjo un silencio entre nosotros, y los dos sonreímos. Nuestra amistad -si es que podía llamarse así- desde luego era rara e imperfecta, pero al menos era honesta.
Vanevska 06 January 2022
Te matarán por esto -suspiré en un momento en que sus labios se perdían por mi cuello. -Si no lo hago, me moriré igualmente.
Vanevska 06 January 2022
Te quiero. Y te querré toda la vida -dijo aquello con una profunda emoción en la voz, y me pilló desprevenida.
Vanevska 06 January 2022
El amor a veces se desgasta con la tensión del matrimonio. Puede que ahora quieras a alguien, pero con el tiempo puedes llegar a odiarlo por no ser capaz de ocuparse de ti. Y si no puedes cuidar bien a tus hijos, la cosa se vuelve aún peor. El amor no siempre sobrevive en esas circunstancias.
Vanevska 06 January 2022
Escucha, gatita: ganes o pierdas, para mí siempre serás una princesa.
Vanevska 06 January 2022
Me quedé despierta un rato más, pensando en él y en lo mucho que le quería, y en la sensación que me producía su amor. Me dormí con aquel pensamiento grabado a fuego en el corazón.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio