Las mejores frases de Estuche La Selección (30)

Vanevska 06 January 2022
Tengo dieciocho años. Estoy genéticamente programada para discutir con mis padres.
Vanevska 06 January 2022
Para tu información, la carta y la llamada tienen propósitos muy distintos. El teléfono sirve para ponernos al día y explicarnos cosas más superficiales. En cambio, en las cartas escribo cosas que no siempre digo en voz alta.
Vanevska 06 January 2022
Cuando estás rodeada de gente a la que adoras, dar tu brazo a torcer, resignarte o darte por vencida no se percibe como un sacrificio. Hay personas por las que daría mi vida sin pensármelo dos veces.
Vanevska 06 January 2022
Puedes ser valiente sin dejar de ser femenina. Puedes dirigir un país y que te gusten las flores. Y, lo más importante, puedes ser reina y esposa.
Vanevska 06 January 2022
Se confirmaron mis sospechas; siempre había creído que el amor te volvía más vulnerable; por eso enamorarse era un terrible error.
Vanevska 06 January 2022
No creo que nadie sepa lo que busca hasta que lo encuentra.
Vanevska 06 January 2022
Pero, para mí, el fracaso significaba permitir que otra persona dirigiera mi vida.
Vanevska 06 January 2022
El amor podía desarmar las defensas de cualquiera, y eso no era algo que pudiera permitirme.
Vanevska 06 January 2022
La belleza es subjetiva. A veces el atractivo de una persona no se basa en su aspecto, sino en el modo en que te hace reír o en cómo es capaz de leerte la mente.
Vanevska 06 January 2022
Pero tu vida es tuya, privada y sagrada. Deberías compartirla con aquella persona que te haga sentir viva, que te haga sentir que cada segundo a su lado es maravilloso.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949