Las mejores frases de Mala mujer: La revolución que te hará libre (39)

Ralipbooks 13 October 2020
Estamos hipersexualizados, pero mejor baja la voz por si te escucha la persona que tienes al lado. Es absurdo, ¿verdad?
Ralipbooks 13 October 2020
Borra los limites entre la consciencia y la inconsciencia.
Ralipbooks 13 October 2020
El sujetador es un complemento como los collares, el bolso o el maquillaje. Es algo que puedes elegir ponerte o no, pero no es una obligación.
Ralipbooks 13 October 2020
Ama en plural y sonrie en singular.
Ralipbooks 12 October 2020
Es una etapa de luz que viene justamente despues de la oscuridad de la bruja.
Ralipbooks 12 October 2020
No nos damos cuenta de nuestra infima presencia en el universo y lo absolutamente minusculas que somos para la historia. No somos nadie y seguramente no dejaremos huella en este mundo. Pasara un siglo y nos habran olvidado, muertas y enterradas bajo toneladas de experiencias y vivencias de otros egos. No eres nada. Nada. Atomos, agua y carne envasada.
Ralipbooks 12 October 2020
Si, podia pasarme toda la vida castigandome por haber nacido asi; o, por el contrario, podia aceptarme y utilizar mi cuerpo como un pasaporte. El pasaporte que tengo en esta vida.
Ralipbooks 12 October 2020
Señalando que la educacion esta enfocada en discriminar las diferencias antes que en enseñar igualdad.
Ralipbooks 12 October 2020
Cuenta la leyenda que de las cenizas resurgio un fenix, un ave gloriosa capaz de renacer de su propia muerte. Un fenix morado llamado Revolucion.
Ralipbooks 12 October 2020
Tenemos que dejar a un lado aquello que nos hace diferentes y ver lo que nos hace unicos.