Editorial: Titania (18/10/2022)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando Helena y Anthony se conocen a través de Gabriel y Ágata, saltan chispas, a pesar de ser polos opuestos. Sin embargo, el tiempo de Anthony en Barcelona tiene los días contados porque, aunque su estudio de arquitectura había delegado en él un nuevo proyecto, una llamada de su padre lo reclama para que vuelva a Londres.

Entre la distancia y el secreto que esconde Anthony, su relación queda en un punto muerto.

Ahora Anthony debe ave... >Voir plus

Anabel
 28 November 2022
Hola, parece que fuera ayer que me metía en la vida de los Martí para conocerlos, y ya estoy aquí con la tercera entrega. Justo me llegó hace unos días la última parte, ya tengo la serie completa, le tengo muchas ganas a la historia de Martina, y ahora dentro de nada comenzaré con el cuarto, que son los gemelos.

Una vez más mi intuición se ha cumplido, y es que al decir la autora que el primer libro de esta serie fue su primer libro escrito algo me olía, sabía que me encontraría una serie que iría de menos a más. Helena ha sido un personaje que me ha contado su historia desde un punto de vista más bien secundario, en este tomo se lo lleva sin duda Anthony, y yo encantada. Os digo encantada porque no he conocido apenas a Helena en los anteriores, pero Anthony es un personaje que se ha llevado mi cariño de muchas maneras, sobre todo si hablamos de la historia de Ágata, fue un gran pilar para ella. Y yo necesitaba más de este personaje, que sabía que tenía una buena historia detrás. Así ha sido, hasta ahora tengo que decir que mi personaje favorito ya no solo que no es un Martí, sino que ya no es Guillermo. Este libro es un no parar de emociones, tendremos mucho más drama, del que a mí me gusta, más salseo y una gran potencia literaria puesta en un personaje que evoluciona y te hace sentir mucho.

Desde las primeras páginas sabía que algo de sorpresa tendría guardado bajo la manga la autora para este personaje. Estamos hablando de una historia cruda que ocupa toda su vida, apenas si sabemos nada de la infancia de Helena, algo que para mí no ha sido un impedimento para disfrutar plenamente del libro. La narrativa se nos pasa de uno a otro, pero dando hincapié más en Anthony. Pasearemos esta vez de Barcelona a Londres, alternando estos dos escenarios, aunque de una forma un tanto superficial, pero que por mi parte no he echado en falta tampoco. Y es que este libro te retuerce las entrañas de una manera magnífica, lo que hace que ciertas carencias de escenario se vean como algo completamente e igualmente secundario. Si que aplaudo que la autora nos lleva en cada tomo a una ciudad diferente, quiero sorprenderme a ver dónde me llevará en los dos siguientes tomos que me faltan, lo que ha hecho que ni siquiera haya leído las sinopsis, es mejor así.

Estos libros puedo decir que se pueden leer de forma independiente, pero yo después de los tres que he leído lo mejor es leerlos en orden. Principalmente por lo que ya he comentado en la reseña, incluso en anteriores, que hay personajes que se nos presentan en anteriores tomos. Guillermo lo conocimos en la historia de su hermana Ágata, al igual que al personaje principal de este tomo, e incluso Helena hace sus apariciones en la historia de Guillermo. No quiero liarla mucho, solo deciros que hay que conocer a Anthony antes, porque es un modo perfecto de adentrarnos mejor en su historia. Esta serie no es como otras, pero si quieren leer uno y no los otros, pues también se puede hacer, pero ya os digo que yo creo que se disfrutaría menos.

No quiero contaros mucho más de los personajes, porque me gustaría que si le dierais una oportunidad a la serie la leáis sin saber mucho. Y yo creo que ya os he contado lo justo para querer leerlo, porque es una historia bonita que se viene hilando un poco a través de los otros dos tomos. Decir que esperaba con ansias leer la historia de Anthony y no me ha defraudado, me ha dado todo lo que necesitaba. He estado enganchada a este romance entre dos personajes que buscan su lugar en el mundo, aunque a veces quieran darle de lado, y que la autora se nota que ha evolucionado y ha sabido meterse más en la piel de los personajes, ha sabido crear una historia que derrocha sentimiento, un poco de humor en algunas ocasiones y un sin fin de ternura.
Enlace: http://rubiesliterarios.blog..
Vivirmilvidas
 22 December 2022
La tercera novela de la saga los Hermanos Martí con 320 páginas

¿Qué puedo decir de esta historia?

Helena, una chica buena, con mucha paciencia, de buen corazón aunque algo cuadriculada 😁 Es la mediana de los hermanos y está estudiando medicina

Y Anthony, un chico que viene de una familia londinense bastante estricta. Es arquitecto y lo mandan a Barcelona por trabajo.. si me tenía descolocada en las anteriores historias en esta me ha conquistado. Tiene un pasado duro y ver su evolución ha sido todo un regalo

Es una historia intensa con partes durillas pero es muy bonita. Contada a dos voces conoceremos los sentimientos de ambos protagonistas.

Igual que en las anteriores reediciones de los hermanos, los capítulos extra hacen que te enamores más de la historia y como veis la portada es preciosa 🥰

Otra novela que os recomiendo de Anna Casanovas y que es perfecta para regalar con sus otros hermanos estas Navidades. Recordad leerlos en orden para no spoilearos nada de los anteriores
NievesGlz
 16 February 2023
"Dulce locura" es la tercera entrega de la saga Los hermanos Martí. Una historia muy tierna y bonita que nace desde una amistad con paseos compartidos y películas clásicas 🎥✏️🗂️💗

Tengo que volveros a decir que debéis conocer a estos hermanos y más, la historia de Anthony y Helena porque como bien dice el título es una dulce locura que se disfruta desde el primer momento 🍭

La novela está narrada en tercera persona, con este libro he terminado de acostumbrarme a ella. El ritmo es muy ágil, hasta el momento este ha sido el libro más adictivo de la saga😍

La historia de Helena y Anthony se cuece a fuego lento, es una relación que comienza con una amistad de lo más bonita. Es verdad también es con la que más sufres y te emocionas. Esta novela te llega al corazón por ambos personajes, sobre todo, por Anthony porque detrás de su forma de ser esconde una historia que te rompe en mil pedazos 💔

Es un libro de superación, amor propio, amistad y vencer los miedos e inseguridades ✨

En cuanto a los personajes, los miembros de la familia Martí continúan siendo primordiales en este libro pero también tienen mucho peso los amigos de Londres de Anthony y una persona que lo ha acompañado toda la vida 💞

Hasta el momento este es mi libro favoritos de los hermanos Martí, me ha encantado la historia de Helena y Anthony 😍 Diría que es con la que más he sufrido y también es con la que más he empatizado, los he adorado a los dos 💗 Los capítulos finales me han tenido con el corazón encogido, y me han dejado con muchas ganas de conocer la historia de Martina 🤭
malena2009malena200916 October 2022
lo quierooooooo xfaaaaaa