Crítica de NievesGlz

NievesGlz
16 February 2023
"Dulce locura" es la tercera entrega de la saga Los hermanos Martí. Una historia muy tierna y bonita que nace desde una amistad con paseos compartidos y películas clásicas 🎥✏️🗂️💗

Tengo que volveros a decir que debéis conocer a estos hermanos y más, la historia de Anthony y Helena porque como bien dice el título es una dulce locura que se disfruta desde el primer momento 🍭

La novela está narrada en tercera persona, con este libro he terminado de acostumbrarme a ella. El ritmo es muy ágil, hasta el momento este ha sido el libro más adictivo de la saga😍

La historia de Helena y Anthony se cuece a fuego lento, es una relación que comienza con una amistad de lo más bonita. Es verdad también es con la que más sufres y te emocionas. Esta novela te llega al corazón por ambos personajes, sobre todo, por Anthony porque detrás de su forma de ser esconde una historia que te rompe en mil pedazos 💔

Es un libro de superación, amor propio, amistad y vencer los miedos e inseguridades ✨

En cuanto a los personajes, los miembros de la familia Martí continúan siendo primordiales en este libro pero también tienen mucho peso los amigos de Londres de Anthony y una persona que lo ha acompañado toda la vida 💞

Hasta el momento este es mi libro favoritos de los hermanos Martí, me ha encantado la historia de Helena y Anthony 😍 Diría que es con la que más he sufrido y también es con la que más he empatizado, los he adorado a los dos 💗 Los capítulos finales me han tenido con el corazón encogido, y me han dejado con muchas ganas de conocer la historia de Martina 🤭