ISBN : B00GUJDQPG
Editorial: Plaza&Janés (01/12/2013)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Mar del Plata es poco más que un descampado al comenzar la década de 1880, pero el empuje del gobernador y el entusiasmo de la aristocracia porteña, que ansía contar con un sitio similar a Biarritz, Brighton o Deauville, harán de la pequeña villa un refugio encantador.

Violeta Garmendia, recién llegada de Europa, se ve envuelta en un proyecto inesperado: formar parte de la primera gran temporada de verano. Es un acontecimiento social, y el comienzo de... >Voir plus

Natalia584
 20 May 2021
Hola, como andan? Yo tuve unas semanas a puro estudio y me toco rendir esta semana, por lo que estuve muy poco por aca y desde que empezo el año tengo muchos libros leido que nunca subi reseña. Este es uno de ello:

Reseña La canción del mar de @gloriavcasañas, lectura de marzo/abril de #casañasparasuspirar

Mi opinión...
Amo los libros de Gloria y este no es la excepción. La canción de mar es el 4° libro de la serie histórica y la historia de Violeta y Manu, personajes secundarios de Ypora y El angel roto, que recomiendo leerla despues de esos libros El principio es re denso pero despues la historia va muy rapido. Con cada libro se ven historias maravillosas y excelentes y Gloria se va superando cada dia más.
Tambien rescato la dura investigación histórica que lleva cada una de sus novelas y al ser una novela histórico romántica hay un equilibrio en los hechos históricos y la historia de los personajes.

Lo leyeron? Les gusta el genero historico? Leyeron a Gloria V. Casañas?

#bookstagram #bookstagramer #bookstagramarg  #bookblogger #bookworn #bookaholic #bookaddixy #booknerd #gloriavcasañas
#librosrecomendados #libros #reading #read #amoleer📖❤ #booklover #bookshelf #booksbooksbook

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949