Crítica de Natalia584

Natalia584
20 May 2021
Hola, como andan? Yo tuve unas semanas a puro estudio y me toco rendir esta semana, por lo que estuve muy poco por aca y desde que empezo el año tengo muchos libros leido que nunca subi reseña. Este es uno de ello:

Reseña La canción del mar de @gloriavcasañas, lectura de marzo/abril de #casañasparasuspirar

Mi opinión...
Amo los libros de Gloria y este no es la excepción. La canción de mar es el 4° libro de la serie histórica y la historia de Violeta y Manu, personajes secundarios de Ypora y El angel roto, que recomiendo leerla despues de esos libros El principio es re denso pero despues la historia va muy rapido. Con cada libro se ven historias maravillosas y excelentes y Gloria se va superando cada dia más.
Tambien rescato la dura investigación histórica que lleva cada una de sus novelas y al ser una novela histórico romántica hay un equilibrio en los hechos históricos y la historia de los personajes.

Lo leyeron? Les gusta el genero historico? Leyeron a Gloria V. Casañas?

#bookstagram #bookstagramer #bookstagramarg  #bookblogger #bookworn #bookaholic #bookaddixy #booknerd #gloriavcasañas
#librosrecomendados #libros #reading #read #amoleer📖❤ #booklover #bookshelf #booksbooksbook