Editorial: Galaxia Gutenberg (22/01/2015)

Videos de Jorge Carrión (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Carrión
Con motivo de la publicación de la novela gráfica “Warburg & Beach” (Salamandra Graphic), recibimos en nuestro auditorio a sus dos autores: Jorge Carrión, escritor, y Javier Olivares, ilustrador. Juntos conversarán sobre algunas de las claves de esta obra de la mano de Catalina Mejía, editora de Salamandra Graphic.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/no-son-las-letras-imagenes-jorge-carrion-y-javier-olivares/
Visítanos y síguenos en: Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/ Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef Facebook: https://www.facebook.com/espaciofunda... Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/ YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaS...

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra