Juan Larrea Paguaga (Traductor)
ISBN : B0068A9SAO
Editorial: Harlequin Ibérica (01/01/2010)

ArielRomero
 13 agosto 2021
Es el cuarto libro de la saga Virgin River de la autora y si algo me ha sorprendido es que tiene muchas diferencias con los anteriores y a la vez muchas similitudes y, sobre todo, que esta historia ocurre paralelamente al libro anterior. Eso para mi ha sido toda una sorpresa cuando se ha relacionado con los habitantes de ese precioso pueblo porque es la primera vez que esto ocurre en la saga.
Los protagonistas de esta historia son Ian Buchanan, ex marine de treinta y cinco años, y Marcie Sullivan, viuda de veintisiete años. Su fallecido marido Bobby era ex marine y amigo de Ian, al que admiraba mucho, y ella decide emprender una búsqueda para encontrar a Ian y retomar una amistad con él, pese a la oposición de su hermana Erin y su hermano Drew. Ian era el sargento de Bobby en Irak y éste le hablaba mucho de él y le tenía mucho respeto.
No ocurre exactamente dentro del pueblo de Virgin River pero si que se acercan por allí y es cuando interactúan con Jack y Mel Sheridan, Predicador, Paige, Mike Valenzuela, Brie y todos los demás.
Si hay algo que me encanta en las novelas es que aparezca el tema de la correspondencia por carta. Es algo que me fascina desde pequeña y esta novela me ha hecho recordar todo eso con nostalgia.
Encantada con esta entrega y deseando leer la siguiente, Siempre fiel con los protagonistas que realmente me esperaba que tuviera este libro al acabar el anterior.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador