Editorial: Harlequin Ibérica (10/11/2021)

Una emocionante novela, que proporciona a los lectores un sentimiento de triunfo, sobre los nuevos comienzos y el inmenso poder del amor.

Cuando, repentinamente, Hannah Russell recibió la tutela de un niño de cinco años sintió pánico de no estar a la altura. Como Noah y ella necesitaban conocerse, decidió alquilar una casa de campo a orillas de un lago, en una zona rural de Colorado.

Al llegar a la casa fueron recibidos por el propietar... >Voir plus

Selene_BS
 07 September 2022
Hannah es una mujer de 35 años, directora de ventas, que está a punto de casarse con su prometido. Un día, tras volver casi huyendo de una convivencia laboral en una cabaña de ensueño, lo pilla infraganti con su secretaria. Por si fuera poco, una de sus amigas fallece repentinamente y la tutela legal de su hijo de 5 años pasa a ella. Su vida da un giro de 360 grados.

Esta es una novelita de playa, de piscina, como quien dice. Ideal para leer tras una lectura de enjundia, de cuando terminas un librazo y necesitas un medio parón, pues este libro es perfecto para eso.

Es una novela muy centrada en la trama, los personajes se presentan muy edulcorados y muy irreales, pero que bueno, al final lo que buscas con este tipo de historias es ver a Barbie y Ken, y que te deje ese sentimiento bueno. Por cierto, toca muchísimo el tema de la maternidad y la familia y a destacar, las respuestas que da el niño de cinco años a la protagonista de la historia, y la actitud comprensiva y reflexiva del niño no tiene precio, bastante surrealista.

En resumen, es una novela que bien podría ser un cuento de haber sido fantástica, quizás así me hubiera encajado mejor. Es ligera y agradable de leer pero prepárate a ver un completo Show de Truman.

Enlace: https://linktr.ee/Srta.Bethsua