Ana Peralta De Andrés (Traductor)
ISBN : B0068AB2HG
Editorial: Harlequin Ibérica (01/03/2010)

ArielRomero
 29 April 2022
Es el quinto libro de la saga Virgin River y lo estaba esperando desde que terminé el tercero. El cuarto fue una sorpresa para mí pero esta es la historia que llevaba queriendo leer hace tiempo y ahora puedo decir que no me ha decepcionado en absoluto.

Esta es la historia de Paul Haggerty junto a Vanessa Rutledge, la viuda de Matt. He disfrutado de cada palabra de esta historia. Aparte sigues conociendo a nuevos personajes y viendo como prosigue la vida de los protagonistas de las novelas anteriores.

La portada es lo que menos me ha gustado porque ni Paul ni Vanessa son los de la foto. Podrían haber usado una imagen con más semejanzas a los protagonistas. al menos que ella hubiera sido pelirroja, como en la historia. al igual que tampoco me ha gustado el tema de las confusiones continuas de nombres. Muchas veces ponen el nombre de Paul en vez del de Joe y el nombre de David lo escriben de diferentes formas incorrectas. Se podía haber cuidado un poco más eso.

Si ya me gustaban los personajes de esta serie de libros, la apareciendo de Muriel St.Claire, una actriz de cine retirada, me ha parecido sublime. También se empieza a conocer la historia de Joe Benson con Nikki Jorgensen, que espero que tengan un libro propio en el futuro o al menos que sigan apareciendo en los próximos.

Las subtramas de esta novela son nuevas e innovadoras, pero muy lógicas. He notado madurez en la serie conforme a las anteriores entregas pero con la misma frescura que la primera novela.

Con el final he sufrido, mucho además. Sobre todo con Jack. Pero luego queda un sabor de lo más dulce al final.

El próximo libro es "Tentación en el viento" y la protagonista será Shelby, a la que ya conocemos en esta novela. Sin duda, la leeré.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
-¿Jack?
-¿Sí, pequeña?
-Si vuelves a dejarme embarazada sin mi permiso, eres hombre muerto...
-Claro, cariño. Tendré cuidado...
-Y diles a todos ésos que están ahí fuera, que como me ensucien la casa me las pagarán. ¿Me has oído? ¡Me las pagarán!
-Sí, te he oído -contestó Jack con una sonrisa.
ArielRomeroArielRomero28 April 2022
-Gracias por el vino. Estaba muy rico.
-Tengo muchas botellas.
-Y yo mucha azúcar.
-En ese caso, estaremos en contacto.
ArielRomeroArielRomero28 April 2022
-Eres una fuente constante de problemas, Melinda. Supe que lo serías desde el primer momento.
-Eso le mantiene joven -respondió Mel con cansancio. sancio.
-En eso tienes razón. Pero piensa que estás dejando agotado al pobre Jack.
ArielRomeroArielRomero27 April 2022
Paul Haggerty por fin estaba de vuelta en Grants Pass tras haber pasado casi seis meses en Virgin River y sentía una presión en el pecho que nada conseguía aliviar. Aquellos seis meses habían sido un infierno.
ArielRomeroArielRomero28 April 2022
Jack tiene órdenes estrictas de no volver a dejarme me embarazada sin mi permiso.