Isabel De Miquel Serra (Traductor)
Editorial: La Esfera de los Libros (13/06/2017)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Jefferson Winter no es un investigador corriente. Tiene una inteligencia muy superior a la media y es hijo de uno de los más famosos asesinos en serie de Estados Unidos. Jefferson Winter se ha pasado la vida intentando distanciarse del legado de su padre y pone todo su empeño en perseguir a los que son como él. Tras una carrera prometedora en el FBI como experto en perfiles psicológicos, viaja por todo el mundo ayudando a los cuerpos policiales a resolver los casos ... >Voir plus

nefertiti5
 07 mayo 2019
Esta novela me enganchó desde la primera página, una novela de lo más adictiva , con una historia original y cruda, un ritmo trepidante y con un impactante final, con giros sorprendentes. Es una novela que no da tregua al lector.
Toda la historia está construida alrededor de un personaje muy carismático que es el protagonista de la novela, el exprofiler del FBI, Jefferson Winter, que lleva una carga personal a cuestas, demostrarse a sí mismo y al mundo que no es como su padre.
Me ha gustado mucho toda la parte relacionada con el perfil del asesino en serie y cómo Winter llega a esas conclusiones. Es un personaje muy bien descrito, está muy definido.
Totalmente recomendable para los amantes de la novela negra.
Vane24
 14 julio 2018
Sencillamente genial. Me ha encantado.
Me ha recordado un poco a "tu te vas, tu te quedas" y a "el fabricante de muñecas", una mezcla de ambas.
Engancha desde el primer momento. Intriga e investigación, con unos personajes muy bien adaptados y una trama original y "típica" de las pelis o series de este género, pero a la par con su toque de novedad.
El prota, Winter, me ha recordado a un personaje de "mentes criminales" una serie que me encanta por cierto.
mariacriado
 24 julio 2018
Es un trhiller de esos que merecen hacer una pelicula de las buenas.
Un asesino en serie y un detective muy brillante.
Es una historia que te pone los pelos de punta.
100% recomendado
hadassah
 13 agosto 2019
Personajes insufribles, un misterio mal desarrollado, cosificación femenina. Todo lo malo en uno
Enlace: https://esquizofrenialiterar..
Vane24Vane2414 julio 2018
Han pasado casi dieciocho meses, pero las palabras pronunciadas por mi padre todavía me persiguen, se introducen en mi mente cuando menos me lo espero. El tiempo y la memoria las han envuelto en su perezoso acento sureño, el suave y agradable tono de voz con el que mi padre cautivaba a sus víctimas. En este mismo momento puedo oírlo con la misma claridad que si estuviera sentado a mi lado. Eres igual que yo.
Vane24Vane2414 julio 2018
Durante unos momentos Rachel abandonó el sótano de luz brillante y se trasladó a un lugar cálido donde el aire olía a sal y a comida exótica, un lugar en el que los únicos monstruos que la inquietaban eran los que imaginaba debajo de su cama cuando llegaba la hora de ir a dormir.
Vane24Vane2414 julio 2018
Esas chicas no le importaban nada; no habían sido más que juguetes para él.
otros libros clasificados: horrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania