Críticas sobre Muñecas rotas (7)

nefertiti5
 07 May 2019
Esta novela me enganchó desde la primera página, una novela de lo más adictiva , con una historia original y cruda, un ritmo trepidante y con un impactante final, con giros sorprendentes. Es una novela que no da tregua al lector.

Toda la historia está construida alrededor de un personaje muy carismático que es el protagonista de la novela, el exprofiler del FBI, Jefferson Winter, que lleva una carga personal a cuestas, demostrarse a sí mismo y al mundo que no es como su padre.

Me ha gustado mucho toda la parte relacionada con el perfil del asesino en serie y cómo Winter llega a esas conclusiones. Es un personaje muy bien descrito, está muy definido.

Totalmente recomendable para los amantes de la novela negra.
mariacriado
 24 July 2018
Es un trhiller de esos que merecen hacer una pelicula de las buenas.
Un asesino en serie y un detective muy brillante.
Es una historia que te pone los pelos de punta.
100% recomendado
Vane24
 14 July 2018
Sencillamente genial. Me ha encantado.
Me ha recordado un poco a "tu te vas, tu te quedas" y a "el fabricante de muñecas", una mezcla de ambas.
Engancha desde el primer momento. Intriga e investigación, con unos personajes muy bien adaptados y una trama original y "típica" de las pelis o series de este género, pero a la par con su toque de novedad.
El prota, Winter, me ha recordado a un personaje de "mentes criminales" una serie que me encanta por cierto.
YoleoNovela
 13 April 2020

Nada de subtramas. La historia se centra en un caso poco corriente y el más confuso al que se ha tenido que enfrentar Jefferson Winter, el mayor experto en psicología criminal de todo Estados Unidos. Un asesino en serie atípico está haciendo de las suyas en el norte de Londres, donde se desplazará Jefferson para investigar a fondo su perfil criminal. Winter arrastra la carga de su pasado y con un cociente muy superior a la media ayudará a Scotland Yark en este oscuro caso.

No tardé en sentirme cautivada por la historia cuyos capítulos van variando en función del personaje, en primera persona cuando en Winter quién narra los hechos y en tercera persona cuando se describe el terror, la confusión, y la angustia de la víctima.

Es una lectura con un sentido del ritmo impecable. No decae en ningún momento tanto la acción como la intriga de la trama. La prosa es bastante buena y con recursos.

El relato en sí, es bastante desconcertante y se basa en la creación del perfil psicológico del asesino. Es una novela cruel, brutal.

Si queréis que os diga la verdad creo que esta novela negra tiene mucho grano que trillar. Es la primera de una serie de obras independientes protagonizadas por el ex-agente del FBI, Jefferson Winter donde el autor ha hecho los deberes y sabe cómo conseguir resultados de esta historia.

Cuando terminé de leer esta novela comprobé que no me había equivocado y que es una interesante elección para los amantes de asesinos en serie.

Enlace: https://www.yoleonovela.com/..
Myadeluxy
 26 July 2021
🌼 Muñecas rotas.

Pues otro libro leído que e disfrutado a lo grande y ha sido gracias a @towanda_taiz porque nunca supe de su existencia y de verdad que me ha gustado muchísimo, en ningún momento se me hizo pesada, a sido un no parar ya que sus capítulos son cortos.
He sido parte de esas víctimas con sus sufrimientos y a la vez he estado en esa investigación "totalmente porque he buscado gran parte del libro que jamás había escuchado como por ejemplo la lobotomia 😯 ai madre como puede haber gente que te puede hacer tanto daño de esa manera🥺"

Hablar de los personajes, pues si a sido una pasada con cada uno de eyos y cada uno con sus historias.

En fin que estoy Inlove😍 con este libro.
CeciLAlia
 15 July 2020
5 estrellas y bien merecidas.
Leí en algunos comentarios que los giros de la trama son predecibles y la verdad, yo no me esperaba ninguno, madre mía que idas y venidas. Habia momentos que quería leer mas rápido para pasar el mal trago de algunos capítulos pendiente de las paginas que quedaban del libro para saber si lo que estaba pasando iba a pasar o no.
El personaje principal Jefferson Winter, me ha encantado, ese Don que tiene para clasificar a los psicópatas, soberbio y con algunos matices de humor.
Sin duda a la espera de mas casos que tenga que resolver.
Thriller MUY recomendable.
hadassah
 13 August 2019
Personajes insufribles, un misterio mal desarrollado, cosificación femenina. Todo lo malo en uno
Enlace: https://esquizofrenialiterar..

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro