Crítica de YoleoNovela

YoleoNovela
13 April 2020

Nada de subtramas. La historia se centra en un caso poco corriente y el más confuso al que se ha tenido que enfrentar Jefferson Winter, el mayor experto en psicología criminal de todo Estados Unidos. Un asesino en serie atípico está haciendo de las suyas en el norte de Londres, donde se desplazará Jefferson para investigar a fondo su perfil criminal. Winter arrastra la carga de su pasado y con un cociente muy superior a la media ayudará a Scotland Yark en este oscuro caso.

No tardé en sentirme cautivada por la historia cuyos capítulos van variando en función del personaje, en primera persona cuando en Winter quién narra los hechos y en tercera persona cuando se describe el terror, la confusión, y la angustia de la víctima.

Es una lectura con un sentido del ritmo impecable. No decae en ningún momento tanto la acción como la intriga de la trama. La prosa es bastante buena y con recursos.

El relato en sí, es bastante desconcertante y se basa en la creación del perfil psicológico del asesino. Es una novela cruel, brutal.

Si queréis que os diga la verdad creo que esta novela negra tiene mucho grano que trillar. Es la primera de una serie de obras independientes protagonizadas por el ex-agente del FBI, Jefferson Winter donde el autor ha hecho los deberes y sabe cómo conseguir resultados de esta historia.

Cuando terminé de leer esta novela comprobé que no me había equivocado y que es una interesante elección para los amantes de asesinos en serie.

Enlace: https://www.yoleonovela.com/..