ISBN : B0BSTR211G
Editorial: No reconocida (09/02/2023)

¿Qué ocurriría si Blancanieves conociese a Peter Pan?

Cuando Jake llega a la vida de Sophie, ella es apenas una niña sola e insegura acosada por su malvada madrastra y sus odiosos hermanastros. La llegada del chico pelirrojo que irradia vida y cree en las hadas pone su mundo de cabeza y le muestra que la magia existe; pero también descubre que ni siquiera los más grandes sueños son eternos.

Una desgracia obliga a Jake a marcharse; culpa... >Voir plus

Blanca_S
 13 February 2023
¿BLANCANIEVES Y PETER PAN JUNTOS💘?

👩‍🦰Pero ¿qué me dices, loca?
👩‍🦱Sí, tía, yo también lo estoy flipando! Es más, imagina una historia en la que un Peter Pan🔥 conociera a una Blancanieves muy especial!
👩‍🦰Espera, que empiezo a hiperventilar😍
👩‍🦱Y añádele un espejo mágico, una madrastra y...
👩‍🦰Jope, tía, me tienes a punto de entrar en erupción literaria!
👩‍🦱Tía, erupción literaria no, que eso es cuando no puedes hablar del libro y te salen volvas de humo de lo que necesitas comentarlo.
👩‍🦰Pero es que estoy a punto de explotar como palomita de maíz de las ganas que le tengo, tía, y el amarillo no me sienta bien.
👩‍🦱Pues, espera, porque además de que la historia es bien romántica, también hay representación LGBTI, un museo y robos y...
👩‍🦰Puf! he explotado!
👩‍🦱A ver, tía, no sé, pero ¿no habría sido mejor leer el libro?

¿QUÉ OCURRIRÍA SI BLANCANIEVES CONOCIERA A PETER PAN❤️?
«Un romance que te robará el corazón»
martaljnb
 09 March 2023
Hasta siempre Peter Pan es una historia preciosa, cargada de ternura y calidez.

La mayor parte de la misma transcurre en Nueva York, en la actualidad, salvo por el extenso prólogo, que tiene lugar en Salt Lake, Utah, y que es una auténtica delicia. A pesar de que la ambientación no puede ser más prosaica -nuestro mundo actual-, Claudia ha conseguido que, página tras página, flote en el ambiente algo mágico, como si de verdad te hallases dentro de un cuento de hadas. Me ha recordado un poquito a la película Cuento de invierno, protagonizada por Colin Farrell.😍

La trama es, esencialmente, una historia de amor que comienza en la adolescencia. No hay giros sorprendentes ni los necesita, porque hay tanta belleza en el romance de Jake y Sophie que te conmueve de principio a fin. Su amor adolescente, reflejado en el prólogo, te hace suspirar de ternura por los dos, y sufres con ambos cuando llega el dolor. Después, capítulo a capítulo, la autora nos va desgranando esa segunda oportunidad que les ofrece la vida -o tal vez sea la magia- y que está llena de calidez.

Sophie y Jake son una pareja perfecta, "predestinada", como dice Ernest. Y su amor, sin ser perfecto, es profundo y constante.

Peter Pan es el niño que no quería crecer; en este sentido, Jake es igual, no porque quiera seguir siendo un niño, sino porque no quiere dejar atrás el pasado. A pesar de haber seguido adelante tras las pérdidas sufridas y haberse abierto camino en la vida él solo, arrastra el dolor consigo, lo que no le permite a su corazón ser del todo libre para entregarse al amor.

A Jake no puedes evitar quererlo, porque tiene esa personalidad entre pícaro y cariñoso, responsable, con un corazón de oro, generoso y guapo. En contraste con Sophie, parece el fuerte, el hombre seguro de sí mismo, decidido. Y, sin embargo, con el correr de la historia nos damos cuenta de que no es así, de que sin el apoyo de Sophie, de Abe o de Umi, su terapeuta, Jake sería solo una sombra de sí mismo.

Sophie es una niña encantadora en el prólogo y sigue siendo una mujer encantadora en cada uno de los capítulos. Tiene un punto de ingenuidad, de pureza, sin caer en la simplicidad, que la vuelve un personaje extraordinario en su sencillez. Tiene miedos y defectos, pero no le cuesta reconocerlos y aceptarlos, y quizá ahí radica su grandeza. Esta cualidad será, precisamente, el puntal sólido sobre el que permitirá que su relación se construya.

La relación entre Jake y Sophie se desarrolla de una forma preciosa y natural. No hay en ella nada forzado, es como una corriente que fluye por su cauce con suavidad. Tiene momentos dulces, tristes, llenos de pasión o alegres... y se disfruta cada uno de ellos.

Un acierto enorme de la autora ha sido saber escoger los personajes secundarios que acompañan la historia. No sobra ni uno solo de ellos, todos aportan y hacen que esta historia sea lo que es: preciosa, divertida, tierna, reflexiva y dulce.

El estilo de Claudia es muy ameno y, aunque quizá haya algunos fallos en cuanto a la corrección ortotipográfica, se nota que ha mimado mucho esta historia, la primera que autopublica, y la ha llenado de magia. Os la recomiendo mucho, porque os va a encantar.❤️
Lilibyth
 03 April 2023
Nos encontramos con la historia de Sophie y Jacke, dos amigos inseparables que viven en un pueblecito y que por fuerza del destino deben separarse. Ese mismo destino es el que vuelve a unirlos años después en la ciudad de Nueva York, donde ambos residen, despertando sentimientos que tenía dormidos

Una historia que nos habla de la amistad y de las segundas oportunidades, todo bañado con grades dosis de amor.

He conseguido empatizar con los protagonistas que, sea dicho de paso, son muy distintos entre sí y tal vez eso les haga una pareja con tanta complicidad.

Mientras Sophie es un tanto miedosa a la hora de tomar decisiones, Jacke es un hombre de ideas claras, que no duda en remover cielo y tierra para conseguir sus objetivos pero que se resiste a dejar atrás su pasado, haciendo que las cosas se pongan un tanto difíciles en lo referente a su relación con Sophie.

La manera de escribir de la autora en muy amena y hace que te metas de lleno en la historia.

Un "friends to lovers" que no puedes dejar escapar. Qué me dices, ¿te atreves a darle una oportunidad?