Crítica de Lilibyth

Lilibyth
03 April 2023
Nos encontramos con la historia de Sophie y Jacke, dos amigos inseparables que viven en un pueblecito y que por fuerza del destino deben separarse. Ese mismo destino es el que vuelve a unirlos años después en la ciudad de Nueva York, donde ambos residen, despertando sentimientos que tenía dormidos

Una historia que nos habla de la amistad y de las segundas oportunidades, todo bañado con grades dosis de amor.

He conseguido empatizar con los protagonistas que, sea dicho de paso, son muy distintos entre sí y tal vez eso les haga una pareja con tanta complicidad.

Mientras Sophie es un tanto miedosa a la hora de tomar decisiones, Jacke es un hombre de ideas claras, que no duda en remover cielo y tierra para conseguir sus objetivos pero que se resiste a dejar atrás su pasado, haciendo que las cosas se pongan un tanto difíciles en lo referente a su relación con Sophie.

La manera de escribir de la autora en muy amena y hace que te metas de lleno en la historia.

Un "friends to lovers" que no puedes dejar escapar. Qué me dices, ¿te atreves a darle una oportunidad?