Editorial: Principal de los Libros (30/04/2019)
El Desembarco de Normandía es uno de los acontecimientos más conocidos de la Segunda Guerra Mundial, pero, setenta y cinco años después, son muchas las incógnitas que existen sobre el Día D. En este fascinante libro, Pere Cardona y Mnuel P. Villatoro, especialistas y divulgadores históricos, nos desvelan todos los secretos de las misiones suicidas que tuvieron que acometer los Aliados para iniciar la liberación de la Europa occidental y recuperan las historias de al... >Voir plus

Las críticas de la prensa (3)
elmundo16 June 2022
El libro 'Lo que nunca te han contado del Día D' recoge las voces de hombres desconocidos que estuvieron allí, como la del soldado de madre catalana Alberto Winterhalder.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
BurgosConecta19 September 2019
Pere Cardona y Manuel P. Villatoro recuperan las vidas de protagonistas anónimos que participaron en la batalla más importante de la Segunda Guerra Mundial.
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta
Abc21 May 2019
Manuel P. Villatoro y Pere Cardona firman «Lo que nunca te han contado del Día D», un libro que bucea en los detalles olvidados de la batalla.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
otros libros clasificados: guerraVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?