Las mejores frases de Cartas desde el desierto (34)

Rociobooks97 14 February 2021
¿Cómo es posible que la vida te pueda dar un giro de ciento ochenta grados en un momentos?
Rociobooks97 14 February 2021
Jamás me imaginé que un abrazo podía significar tanto.
Jamás pensé que un puñetero abrazo pudiera cambiarlo todo.
Rociobooks97 14 February 2021
No hay cosa más triste y dolorosa que juzguen tu vida y tu historia personas que no tienen ningún derecho a hacerlo.
Rociobooks97 14 February 2021
Es cierto que este sitio te cambia. O más bien, te hace enfrentarte a ti mismo. Y yo tengo demasiadas preguntas a las que no sé si quiero dar respuesta. Porque la única cosa que es cierta a día de hoy es que estoy perdido. Camino sin rumbo, pero no vivo. Sobrevivo. Y yo no he nacido solo para sobrevivir. Necesito vivir, sentir, disfrutar.
Rociobooks97 14 February 2021
Quizás la vida y el destino te da a las personas que necesitas justo cuando te hacen falta. Del mismo modo que también te las quita...
Rociobooks97 14 February 2021
Supongo que uno de los objetivos del Semo es este: aprender a hacer cosas que no quieres hacer. No creo que a los que nos mandan aquí estemos muy acostumbrados a la disciplina, la verdad.
Rociobooks97 14 February 2021
¿Por qué queremos aparentar ser adultos cuando no dejamos de tener catorce años? Porque somos unos animales que quieren destacar sobre el resto. Bestias que quieren tener voz y voto sobre su terreno. El terror te da respeto y te previene de las posibles amenazas del futuro. Al menos eso es lo que la mayoría de los que estamos aquí creemos.
Rociobooks97 14 February 2021
Le digo que la gente aquí es así, no dejan de ser delincuentes que están acostumbrados a ejercer de abusones porque en su casa son las víctimas. No los justifico, pero sé que, en el fondo, nadie nace siendo un monstruo. Una bestia se hace. Y somos muchos los que pagamos nuestra frustración con el resto del mundo porque no somos capaces de hacer frente a la mierda interna que tenemos.
Rociobooks97 14 February 2021
Mi habitación era mi refugio; el lugar en el que me quitaba la máscara de niño chulo y rebelde para mirarme al espejo y lidiar con quien verdaderamente era: un chaval asustado, perdido y enfadado con la vida.
Rociobooks97 14 February 2021
Y, en el fondo, miramos para otro lado. Nos aferramos a la esperanza y a la ínfima posibilidad de librarte de tu destino. Porque en el fondo no eres una mala persona. No te mereces que te pasen cosas malas.
Uno no cree que le vaya a tocar lo peor de lo peor.
Hasta que le toca.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro