Las mejores frases de Cartas desde el desierto (34)

Carlibros
Carlibros 06 August 2023
Solos, caminando por este desierto, con las estrellas como único testigo de nuestros secretos.
Carlibros
Carlibros 06 August 2023
Tú… Tú me importas. Posiblemente, seas la única persona con la que puedo ser yo mismo en este lugar.
Rociobooks97
Rociobooks97 14 February 2021
Hay personas que nacen con algo terrorífico dentro. Una mayor tolerancia al mal. Como si necesitaran alimentarse de desgracias e infamias para sobrevivir.
Ariencilla
Ariencilla 22 March 2020
Jamás me imaginé que un abrazo podía significar tanto.
Jamás pensé que un puñetero abrazo pudiera cambiarlo todo.
Jleckyuu
Jleckyuu 08 September 2021
Mi habitación era mi refugio; el lugar en el que me quitaba la máscara de niño chulo y rebelde para mirarme en el espejo y lidiar con quien verdaderamente era: un chaval asustado, perdido y enfadado con la vida.
erick_ascencio 29 July 2021
-No hay cosa que me dé más pereza que los trofeos y diplomas de un hombre blanco heterosexual de la generación de mis padres. ¿Sabes qué simboliza esto? Que la tiene pequeña.
erick_ascencio 29 July 2021
Siempre he querido pasar desapercibido, no llamar la atención. Siempre he querido vivir tranquilo... Y me he comportado de la forma más sana para llegar a mi objetivo.
Pero cuando llegas a un punto en el que lo has dado todo por todos y ves que la vida te sigue dando la espalda, te preguntas a qué mundo perteneces.
¿Qué he venido a hacer aquí?
¿Por qué me está tocando vivir todo esto?
erick_ascencio 29 July 2021
La gente se sigue sorprendiendo cuando se enteran de mi homosexualidad y lo convierten en una característica que hace que me defina. ¡Y no!
erick_ascencio 29 July 2021
Siempre he sido una persona que ha defendido, luchado y creído en la igualdad. De tener una vida con las mismas oportunidades que un heterosexual, de poder enamorarme de un chico del mismo modo que mi hermano se enamoraba de una chica en el instituto, de poder conocer a alguien en una fiesta... pero formo parte de un colectivo minoritario. No tengo las mismas oportunidades que el resto del mundo para tener una vida normal. Por mucho que me empeñe en creer lo contrario.
erick_ascencio 29 July 2021
-Supongo que no tengo la habilidad de ponerme una máscara y esconder tras ella el dolor -le confieso dejando que las lágrimas salgan de mis ojos.
- Eso no es una habilidad. Es una maldición -me contesta sin soltarme-. Estamos acostumbrados a lidiar y expresar las cosas buenas que nos pasen, pero cuando algo nos duele, lo reprimimos. Y eso hace que te vaya consumiendo poco a poco por dentro.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro