ISBN : B07ZH36RLR
Editorial: No reconocida (22/10/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Fanzine de 10 microrrelatos sobre la muerte. Para leer en pocos minutos, en un viaje en colectivo o en la fila del supermercado. Todo momento es una oportunidad para quienes amamos la lectura. Espero lo disfruten, gracias.

VickyMTG
 29 marzo 2021
Nos encontramos con 10 microrrelatos que de un modo u otro están relacionados con la muerte y todos transcurren en trenes o estaciones de tren. Aún así, teniendo estos puntos de conexión, las historias son completamente diferentes e independientes unos de otras.
Algo que me sorprendió mucho fué que en tan solo unas líneas, la autora nos cuenta unas historias que perfectamente pueden ser reales... Muy reales.
Resulta una lectura muy ágil, fluida y amena, ya que se lee en unos minutos.
Me hubiera gustado que las historias fueran más largas, pero aún así, me sorprendieron algunas de ellas. Sin duda, me quedo con la historia del rescatista... Me sentí muy identificada con estas líneas e hizo que se me encogiera el corazón.
Diez microrrelatos que se leen en nada de tiempo. Diez historias diferentes que tienen un denominador común: la muerte.
INSTAGRAM: @elrincondeyv.
LuisMinski
 11 febrero 2020
Breves e intensos relatos, donde la oscuridad irrumpe en lo cotidiano. En pocas palabras la autora nos habla de situaciones límites vinculadas a la muerte, y ambientadas, muchas de ellas en el subterráneo. Como ella misma explica, forman parte de uno de sus libros, y sirven como una más que adecuada forma de iniciarnos en la lectura de su obra.
Bren
 09 febrero 2020
Me imaginé en un vagón del metro, observando a cada una de las personas de las que se habla aquí.
Leer este libro, estos relatos cortos, es como convertirte en voyeur que un día conoce la historia detrás de cada cara.
Cada relato es corto, pero fuerte y poderoso en lo que cuenta: la depresión de unos ojos que observan, la tristeza detrás de unas flores, la desesperación en una carta o una llamada de teléfono, la cobardía de unos, la impotencia de otros y el que más me ha gustado, la salvación del amor de un niño.
Me ha gustado, corto como ha sido, me ha dejado conocer a la autora y lo que he visto me ha gustado
Enlace: https://brendagza.wixsite.co..
VickyMTGVickyMTG25 marzo 2021
Para mí el tiempo no pasa, es eterno.