Editorial: Enigma Editores (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Nos encontramos con 99 microrrelatos que suceden en un vagón de tren

Leercomoformadevida
 08 febrero 2021
En primer lugar, felicitar a la escritora, porque me parece que el microrrelato es uno de los géneros más difíciles de trabajar.
Que en menos de 150 palabras una persona sea capaz de transmitir tanto como ocurren en estos noventa y nueve microrrelatos me parece algo sublime.
Muy acertado también el título y el hilo conductor de todos ellos. En el vagón nos muestra las vidas y pensamientos que se esconden detrás de cada una de las personas que nos cruzamos cada día. Y es algo que a mi siempre me ha pasado, de sentarme en el bus, y pensar en todo lo que la gente que tengo cerca tiene dentro de esa cabeza. En sus problemas y en sus alegrías, en sus tensiones y emociones.
Esto es lo que hace de forma fantástica Jesica en este libro. Con textos muy cortos nos consigue hacer sentir una emoción, una situación o un sentimiento de cada uno de los protagonistas de cada texto, de su interior, lo que esconde dentro de su coraza. Y me encanta.
En conclusión, y mañana hablaremos más de esto, un libro maravilloso, una colección de microrrelatos que se tienen que leer con calma y extraer el jugo de cada uno de ellos. Recomendado para todo el mundo que quiera sentir mucho en pocas palabras. Ideal para leer en el tren, en un viaje corto.
Carmen
 07 abril 2021
En un vagón de tren nos podemos cruzar con miles de personas cada día y la autora nos muestra, con muy pocas palabras, sus vidas y sus pensamientos.
Se lee muy rápido ya que son cortos pero muy intensos. Me parece increíble cómo la autora ha conseguido trasmitirme la vida, deseos, problemas, emociones.. de cada una de las personas que cogen cada día un tren.
Es muy difícil escribir microrrelatos pero Jesica me parece la mejor.
Lilygrafferty
 21 agosto 2020
Este es el segundo libro de microrelatos que leo de Sabrina, y me sigue pareciendo una excelente escritora. Cada historia tiene un condimento especial. Si bien todas ellas transcurren dentro de ese lugar son distintas y apasionantes. Amores, desamores, separaciones, culpas, muertes, y encuentros largamente esperados.