Julian Alejo Sosa (Traductor)
Editorial: V&R Editoras (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

LilianaGama
 22 April 2022
¡Hola! Si tienen algún pequeño en casa al que le gusten los dinosaurios, entonces esta tercera recomendación infantil del mes puede que sea lo que andan buscando .

💬Opinión :⁣
Este pequeño libro al igual que la recomendación anterior se encuentra lleno de muchísima información acerca de los dinosaurios cómo por ejemplo lo qué comían, como vivían, su tamaño, sus nombres, como lucían, porqué se extinguieron, entre otros datos, todo esto viene acompañado de unas ilustraciones divertidas que hacen más agradable la lectura. ⁣

Lo que más me ha gustado de este libro es la forma en la que explican todo en pregunta y respuesta, lo cual hace que los niños puedan entenderlo de una manera más clara y divertida sin volver aburrida o abrumadora tanta información. ⁣

Sin duda este libro sería un regalo ideal para pequeños lectores
MiTijuanaLectora
 30 July 2022
¿El T Rex tenía plumas? 🦖
Datos y curiosidades sobre el mundo de los dinosaurios 🦕

Los dinosaurios son uno de los seres que más despiertan curiosidad en lxs niñxs y este ejemplar es genial para ellos.

Aquí encontrarán información sobresaliente como por ejemplo: ¿Cuándo vivieron los dinosaurios? ¿De qué colores eran? ¿Cómo se extinguieron? ¿Cuáles eran los más fuertes? ¿Y los más raros?

Un libro recomendado para niños de 8 años en adelante, en el cual viajaran a la prehistoria en compañía de unas ilustraciones fenomenales y unos datos súper interesantes.

¿Sabías que los dinosaurios eran distintos a los reptiles porque sus patas estaban ubicadas justo por debajo de ellos y no a sus lados? 🤓
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Otros libros de Thomas Canavan (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas