Julian Alejo Sosa (Traductor)
ISBN : 607871256X
Editorial: V&R Editoras (30/11/-1)

LilianaGama
 16 April 2022
¡Hola! Hoy les muestro la segunda recomendación infantil de este mes, que para ser sincera creo que también los adultos podemos disfrutar de la lectura.⁣

Este libro se encuentra dividido en 6 secciones que son : Por fuera, Huesos, Músculos y movimientos, Órganos vitales, Células y sistemas, Sentidos y sensaciones.⁣

En cada una de ella se nos enseña de manera clara y ágil la función de cada parte del cuerpo, esto acompañado de ilustraciones divertidas y respondiendo preguntas como ¿cuantos huesos hay en el cuerpo? ¿Porque el cerebro tiene el control? entre otras muy interesantes (les deje unas imágenes en mi instagram para que conozcan por dentro el libro).⁣

La verdad me sorprendí al leerlo porque tiene mucha información que desconocía 🙈, así que creo que aparte de los niños también los adultos podemos aprender de él y pasar un rato agradable en familia compartiendo y analizando toda la información que nos enseña.⁣
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Otros libros de Thomas Canavan (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas