Editorial: Roca Editorial (24/10/2019)

plumayvida29
 17 marzo 2020
En esta historia conocemos a Bailey, un golden retriever que llega a los brazos de Ethan, el que será su nuevo dueño para cuidarlo y amarlo. al lado de este entrañable niño de ocho años el cachorro descubre su razón de vivir que es estar siempre al lado de Ethan. Juntos viven muchísimos momentos, la mayoría felices pero Bailey va descubriendo con el paso del tiempo que no todo es fácil y que a veces suceden situaciones difíciles en la vida. Bailey e Ethan las afrontan juntos y unidos, y Bailey cumple su propósito de cuidar a Ethan pase lo que pase.
Una lectura maravillosa, encantadora, una historia de amor entre un perrito y su dueño, el amor más puro y sincero que existe. Me ha encantado este libro, me ha hecho sonreír, emocionarme, un auténtico torrente de emociones. le doy un 5/5 y os recomiendo este libro a todos los amantes de los peluditos de cuatro patas que son la mejor compañía y llenan nuestras vidas de amor.

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra