Editorial: Roca Editorial (24/10/2019)

plumayvida29
 17 marzo 2020
En esta historia conocemos a Bailey, un golden retriever que llega a los brazos de Ethan, el que será su nuevo dueño para cuidarlo y amarlo. al lado de este entrañable niño de ocho años el cachorro descubre su razón de vivir que es estar siempre al lado de Ethan. Juntos viven muchísimos momentos, la mayoría felices pero Bailey va descubriendo con el paso del tiempo que no todo es fácil y que a veces suceden situaciones difíciles en la vida. Bailey e Ethan las afrontan juntos y unidos, y Bailey cumple su propósito de cuidar a Ethan pase lo que pase.
Una lectura maravillosa, encantadora, una historia de amor entre un perrito y su dueño, el amor más puro y sincero que existe. Me ha encantado este libro, me ha hecho sonreír, emocionarme, un auténtico torrente de emociones. le doy un 5/5 y os recomiendo este libro a todos los amantes de los peluditos de cuatro patas que son la mejor compañía y llenan nuestras vidas de amor.

Grandes comienzos de la literatura de no ficción

"Pero, me diréis, le hemos pedido que nos hable de las mujeres y la novela. ¿Qué tiene esto que ver con una habitación propia? Intentaré explicarme. Cuando me pedisteis que hablara de las mujeres y la novela, me senté a orillas de un río y me puse a pensar qué significarían esas palabras."

Una habitación propia, de Virgina Woolf
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Rayuela, de Julio Cortázar

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro