LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
192 páginas
Editorial: Roca Editorial (24/10/2019)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
readingabovethestars
 17 March 2020
En esta historia conocemos a Bailey, un golden retriever que llega a los brazos de Ethan, el que será su nuevo dueño para cuidarlo y amarlo. al lado de este entrañable niño de ocho años el cachorro descubre su razón de vivir que es estar siempre al lado de Ethan. Juntos viven muchísimos momentos, la mayoría felices pero Bailey va descubriendo con el paso del tiempo que no todo es fácil y que a veces suceden situaciones difíciles en la vida. Bailey e Ethan las afrontan juntos y unidos, y Bailey cumple su propósito de cuidar a Ethan pase lo que pase.

Una lectura maravillosa, encantadora, una historia de amor entre un perrito y su dueño, el amor más puro y sincero que existe. Me ha encantado este libro, me ha hecho sonreír, emocionarme, un auténtico torrente de emociones. le doy un 5/5 y os recomiendo este libro a todos los amantes de los peluditos de cuatro patas que son la mejor compañía y llenan nuestras vidas de amor.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio