Carol Isern (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (10/01/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Una cautivadora historia de lealtad incondicional y devoción increíble. La razón de estar contigo. El regreso a casa es una maravillosa novela sobre los lazos que nos unen a nuestras mascotas.Lucas Ray se queda totalmente fascinado cuando un adorable cachorro salta a sus brazos desde un edificio abandonado. Y a pesar de que en el apartamento en el que vive con su madre no se aceptan perros, Lucas no puede resistir la tentación de llevarse a Bella a casa.Bella y Luca... >Voir plus

March_25
 04 November 2022
Cuando vi que el protagonista no era Bailey, me llevé un pequeño chasco, pero pronto me repuse porque Bella es magnífica, como cada perro que ha ocupado mi casa y mi corazón. Lista, cariñosa, valiente, y por encima de todo, leal. Lo demuestra con un gran viaje, no exento de peligros, para volver al lado de su humano, repartiendo cariño allá por dónde pasa.
Escrito en primera persona por esta maravillosa criatura desde el comienzo de su vida, nos enseña lo grande que pueden tener el corazón los peludos, a diferencia de los humanos. Somos capaces de crear una raza para luego pensar que “es peligrosa”, prohibirla y matar a los animales que ya existen, o de cazar un bello puma y tenerlo de adorno, muerto, en el salón.
Doy gracias porque todavía, algunos humanos no somos así, como Lucas, intentamos ayudar a todos esos animales que no han tenido suerte y les dan otra oportunidad de vivir calentitos y con comida diaria.
El libro está muy bien escrito, aunque he notado algún fallo de género (Si soy hembra, pienso en femenino todo el tiempo). No le doy las 5 estrellas porque la trama me ha parecido una mezcla entre un par de películas, “Cuatro cachorros para salvar” y “Vuelta a casa” que he visto hasta la saciedad, y eso hace que pierda la originalidad. Creo que me hubiera gustado mucho más si Bella fuera de una de esas razas estigmatizadas, para demostrar que la única raza peligrosa es la humana.
Si os gustan los animales, esta historia no puede faltar en vuestras lecturas.
mariaserrano9199
 30 January 2019
Hermosa, recomendada.
March_25March_2501 November 2022
Mamá no vino a casa ese día ni el siguiente. Cuando Lucas hizo "ir a trabajar", me dejó en la jaula y me quedé llorando de la frustración y el miedo que sentía por lo que estaba sucediendo. ¿Por qué tenía que irse Lucas? ¿Por qué no estaba mamá en casa? ¿Volvería algún día?
otros libros clasificados: novelaVer más

cual es tu linaje de sangre muggle,squib,sangresucia,meztizo o sangre pura?

cual es tu pasatiempo fav

quidith
estudiar en hogwarts
jugar gobstons
nada que ver con el mundo magico