Carol Isern (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (19/10/2017)

La aclamada continuación de La razón de estar contigo.Chico es un buen perro. Tras la búsqueda de sus propósitos de vida a través de distintas reencarnaciones, está seguro de haber encontrado una nueva vida que le llena del todo. Mientras observa con curiosidad a la pequeña Clarity ?un bebé que siempre está haciendo peligrosas travesuras?, Chico está convencido de que es la niña ideal para pasar con ella esta nueva etapa.Pero cuando Chico se reencarna de nuevo, desc... >Voir plus

Rach
 19 enero 2018
Después de leer la primera parte de ésta historia,"la verdad de estar contigo.Una historia para humanos", no podía esperar a saber cómo continuaba el desenlace.Nuestro amigo perruno,vuelve a tener miles de vidas con diferentes razas y su única misión es volver a encontrarse con su querida C.J,para poder cuidarla como quería su abuelo Ethan,al que conocimos en le primer libro.
Una historia muy tierna y a la vez triste,que hace que queramos mucho más a nuestros amigos de cuatro patas.
otros libros clasificados: PerrosVer más

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro