Editorial: Norma Editorial Sa (01/01/2004)

Después de liberar el país de Koryo, Xiaolang, Sakura, Fye y Kurogane se encaminan hacia un nuevo destino, el país de Jade. Al llegar allí se encuentran ante un panorama desolador: todos los niños están desapareciendo. Pero todo se complica cuando también Sakura desaparece... Un castillo regentado por una misteriosa mujer parece ser la causa de todo el embrollo. Xiaolang no descansará hasta encontrar a Sakura. Sigue una de las series más recientes y a la vez popular... >Voir plus

Leonidas17
 04 mayo 2018
A sido interesante ver que en este tomo pueden haber mundos donde no han llegado las plumas de Sakura y que los fenómenos extraños de deben a la magia que poseen estos o a su mismo ecosistema.
En este volumen del manga la pandilla principal se despide del país de país de Koryo una vez resuelto el problema de su gobernante tiránico. Para ir a parar a un lago, donde no encuentran ninguna pluma, sino que es más un capitulo de desarrollo entre Sakura y Xiao Lang, para luego iniciar la búsqueda en el país de Jade por una leyenda escuchada en una posada de una pluma que poseía una princesa.
El caso de a desaparición de los niños es muy interesante, aunque no creo que la pluma necesite a niños pequeños para algo.
Leonidas17Leonidas1704 mayo 2018
-Tú cumpleaños será el mismo que el mío, el 1 de Abril. Así podremos celebrarlos juntos... Y además, mientras te acuerdes de mi, no importa que no recuerdes tú pasado. De cómo jugamos... De como pasamos e tiempo juntos... Cada año celebraremos nuestro cumpleaños juntos. ¡Y crearemos muchos recuerdos fantásticos juntos!- Sakura a Xiao Lang
Leonidas17Leonidas1701 mayo 2018
Dio la espalda a una ciudad reluciente y se precipitó hacia la lluvia... Volvió a dejar un lugar para la calidez gracias a una muchacha...
Leonidas17Leonidas1704 mayo 2018
-[...] Pero una parte de su corazón aún esta helada. Lo que este chico necesita... Es que la calidez deshiele su corazón. Por ejemplo... Una sonrisa que pueda rivalizar con el sol primaveral.- Clow a Sakura.
Leonidas17Leonidas1704 mayo 2018
El chico se fortaleció gracias a las incontables aventuras de su padre y a su amor incondicional...
Leonidas17Leonidas1704 mayo 2018
El fugitivo de un extraño mundo... Tras su sonrisa se oculta el motivo de su tan triste viaje.
otros libros clasificados: aventuraVer más