Editorial: Ivrea (30/11/-1)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Este mundo está lleno de toda clase de misterios.
Si abres la puerta, una extraña visión aparecerá delante de tu, en donde desquiciadas bellezas te esperan con fantásticas ideas.
Pero ten cuidado, porque podrías salir gravemente herido.

¡¡La aventura sin fin comienza ahora!!

Airin
 07 May 2020
La verdad es que me esperaba otra cosa. Estas autoras siempre me han gustado mucho y con este manga no va a ser menos. Todos los personajes, sus trajes y los paisajes me han parecido preciosos, pero sí es cierto que historia no hay ninguna. Además que todo lo que ocurre no tiene ni pies ni cabeza. Cada capítulo son simplemente los mundos en los que aparece Miyukichan y se ve cómo interactúa con los personajes de ese mundo, pero no hay diálogos profundos, no hay acción, no hay intriga ni nada que te incite a seguir leyendo para ver qué pasa. Sí es cierto que al final del todo hay unos extras donde explican el anime de Miyukichan, lo que me da a entender que lo mejor es ver el anime y que este manga es solo como una recopilación de los mundos y personajes de ese anime. Me ha resultado más un libro para disfrutar de los dibujos de CLAMP qué una historia en sí.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: mangaVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro