Editorial: Norma Editorial (19/08/2011)

UN MANGA TÍPICO DE CLAMP:
¡DULZURA E INTRIGA CON UN
TOQUE ESOTÉRICO!

El tiempo de Kobato se agota: debe llenar su botella
si quiere cumplir su sueño, pero un cambio en
su corazón altera su deseo, y sus esfuerzos para
ayudar a sus nuevos amigos se redoblan… incluso
poniéndola en peligro. Y todo este tiempo, Iorogi vela
por ella e intenta mantenerla a salvo de sí misma.

BethMW
 04 October 2022
Si el anterior tomo ya era emotivo, este lo supera, e imagino que el último superará a este. Para Kobato la mejor forma de explicarse es cantando y será entonces cuando pueda comprender que le ocurre, cuando pueda comprender sus sentimientos. ¿Qué pasaría si su deseo ha cambiado? En este libro conocerás un poco más acerca del ángel de Iorogi, del conflicto que llevo a que Kobato se encuentre en la situación en la que esta, así como el corazón de Iorogi.
Ginsen intenta comprender el cambio en Iorogi, Kobato quiere arreglar el problema de la guardería y Fujimoto aún no entiende porque se preocupa tanto por esa “tonta”
¿podrá Kobato arreglar el problema? ¿podrá llenar la botella?

Airin
 06 May 2020
Éste me ha parecido un poco menos impactante que el resto. Es cierto que se descubre el secreto de Kobato, por qué está en la tierra y quién es realmente ella. También la trama con la guardería sigue su curso, aunque de una manera más lenta. Este tomo es más de sentimientos que de acción, cosa que no viene mal para empatizar más con los personajes.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: mangaVer más

Lectores (2) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro