Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (18/01/2018)

«Esta sobresaliente colección de relatos muestra el poder y el alcance de uno de los mejores escritores del siglo pasado. Historias de amor y miseria, que incluyen obras maestras como "El nadador" o "Adiós, hermano" y que fechan de su salida del ejército al final de la Segunda Guerra Mundial.»The Guardian Los cuentos de John Cheever son el gran testimonio literario de la clase media estadounidense de los años cincuenta y sesenta. Conocido como «el Chéjov nortea... >Voir plus

joseluispoetry
 24 julio 2019
John Cheever ha sido una de las mejores sorpresas que como lector exigente me he llevado. Su estilo es una verdadera joya. Una de las cosas que más me asombran de Cheever es la profundidad humana que consigue en cada uno de sus personajes. Si hay alguien en la literatura norteamericana moderna, más allá de Hemingway, o de Truman Capote, que consigue una fidelidad psicológica en los seres que retrata a través de su escritura es John Cheveer. Es altamente estremecedor. Léanlo, no se van a arrepentir. Siempre será un enorme placer hacerlo.
joseluispoetryjoseluispoetry09 agosto 2019
La ficción es arte y el arte es el triunfo sobre Caos.. para celebrar un mundo que se extiende a nuestro alrededor como un sueño asombroso y estupendo.
otros libros clasificados: AlcoholismoVer más

¿Cuánto sabes de Jorge Luis Borges?

¿Cuál es su nombre completo?

Jorge Fernando Isidro Luis Borges Acevedo
Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo