Editorial: Volcano Libros (08/11/2017)

Un hermoso libro de memorias sobre vivir en los límites, sobre la capacidad de la naturaleza para renovar la esperanza y restaurar la vida.

La propia autora, Amy Liptrot, regresa desde Londres a la granja en las islas Orcadas (Escocia) donde pasó su infancia. Sin embargo, y después de una década viviendo al límite en la ciudad —hasta perderlo todo, atrapada y vacía por sus adicciones—, no encuentra un espacio en la isla ni en sus recuerdos do... >Voir plus

Eduardo_Irujo
 27 septiembre 2020
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo04 agosto 2021
He dejado de beber para hacer cosas, no para pasarme el tiempo hablando sobre dejar de beber. Desde entonces me paso las noches fuera en mi postura astronómica, cabeza atrás, boca abierta, medio mareada. En la gélida ladera de una colina Orphir, vi la estación Espacial Internacional cruzar el cielo a toda velocidad. En el corazón de las Orcadas me guarecí detrás de un menhir del Círculo de Brodgar y el cielo estrellado formó un baldaquino brillante sobre las colinas bajas y los oscuros lagos que me rodeaban
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo27 septiembre 2020
No comprendía a los que deseaban vivir en el campo para estar en contacto con la naturaleza.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo04 agosto 2021
He regresado a estas rocas golpeadas por el viento, confiando en que mi imaginación y mi entorno me devuelvan la esperanza
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel