Editorial: RESTART EDITORES (04/10/2018)

Cuatro jóvenes visitan un viejo hotel abandonado, conocido por una antigua leyenda urbana. Según esta, se encuentra habitado por animales fantasma ya que fue construido sobre un cementerio de animales. Ambas parejas, durante su aterradora estancia, descubrirán el estremecedor secreto que esconde EL HOTEL MALDITO mientras intenta, una y otra vez, salir con vida de él.

¿Te atreves a acompañarles?

HOTEL LOS RIBEIRA. EL HOTEL MALDITO es una... >Voir plus

loslibrosdesu
 16 December 2021
Nos encontramos con una historia plagada de emociones, animales, amistad, amor, terror... Me ha encantado encontrar tantas sensaciones en un solo libro y lo bien que se transmiten página a página.

En esta historia un grupo de amigos visitan un antiguo hotel abandonado, y aquí empieza la aventura, de manera que será imposible abandonar la lectura.

Es una historia donde se nos pondrán los pelos de punta y nos pondremos nerviosos al escuchar a un perro o a un gato...

Me ha dado mucha pena uno de los protagonistas, David, que también es el narrador, pues la historia acaba afectándole más a él que al resto, y creo que es quien menos se lo merece.

Para amantes de los animales o personas muy sensibles, este libro os hará sufrir un poco, pero creo que merece la pena.

El autor escribe de forma muy ligera, lo que hace el libro nos parezca demasiado corto. Tiene un lenguaje de fácil comprensión.

Creo que es una lectura ideal para el mes de #Halloween
Airin
 15 September 2021
Para los amantes del terror y lo sobrenatural, un libro imprescindible que no dejará indiferente.

Toda la historia ocurre durante una noche en este hotel tan peculiar y que dará más de un sobresalto. El protagonista, junto con sus cuatro amigos, pasarán una noche terrorífica que nunca olvidarán, eso os lo puedo asegurar.

Su cometido lo cumple. Promete muchos sobresaltos y escenas terroríficas y las podéis encontrar entre sus páginas. Tengo que admitir que me lo he tenido que leer de día porque de noche era incapaz, ya que las imágenes que se describen en la historia son muy detalladas y me daba escalofríos de solo pensarlo. Este, sin duda, es su punto fuerte. El autor describe toda la acción como si de una película se tratara y consigue, con creces, dar ese ambiente tétrico y lleno de sombras que propicia la historia.

Tiene giros muy inesperados a lo largo de la trama. Y la investigación que tienen que seguir los protagonistas está muy bien hilada y crea mucha intriga. A pesar de estar con el corazón en un puño, no pude dejar de leer para averiguar qué estaba pasando en realidad, qué había detrás de ese hotel maldito.

Y tengo que decir que el mensaje que transmite y el que da me ha encantado. Solo voy a decir eso. A pesar de ser una historia terrorífica con un trasfondo muy cruel, el mensaje que da me ha parecido precioso y necesario y agradezco leer este tipo de libros que dejan una huella además de hacerte disfrutar, aunque, en este caso, hace pasar mal con creces.

Muy recomendado para los amantes del terror sin duda. Y se lee en un suspiro.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin11 September 2021
Es muy triste que la vida de un animal no valga nada conforme a la ley.
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro