Crítica de Airin

Airin
15 September 2021
Para los amantes del terror y lo sobrenatural, un libro imprescindible que no dejará indiferente.

Toda la historia ocurre durante una noche en este hotel tan peculiar y que dará más de un sobresalto. El protagonista, junto con sus cuatro amigos, pasarán una noche terrorífica que nunca olvidarán, eso os lo puedo asegurar.

Su cometido lo cumple. Promete muchos sobresaltos y escenas terroríficas y las podéis encontrar entre sus páginas. Tengo que admitir que me lo he tenido que leer de día porque de noche era incapaz, ya que las imágenes que se describen en la historia son muy detalladas y me daba escalofríos de solo pensarlo. Este, sin duda, es su punto fuerte. El autor describe toda la acción como si de una película se tratara y consigue, con creces, dar ese ambiente tétrico y lleno de sombras que propicia la historia.

Tiene giros muy inesperados a lo largo de la trama. Y la investigación que tienen que seguir los protagonistas está muy bien hilada y crea mucha intriga. A pesar de estar con el corazón en un puño, no pude dejar de leer para averiguar qué estaba pasando en realidad, qué había detrás de ese hotel maldito.

Y tengo que decir que el mensaje que transmite y el que da me ha encantado. Solo voy a decir eso. A pesar de ser una historia terrorífica con un trasfondo muy cruel, el mensaje que da me ha parecido precioso y necesario y agradezco leer este tipo de libros que dejan una huella además de hacerte disfrutar, aunque, en este caso, hace pasar mal con creces.

Muy recomendado para los amantes del terror sin duda. Y se lee en un suspiro.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..