Las mejores frases de El sobrino del mago (Las Crónicas de Narnia 1) (10)

ingbazapata
ingbazapata 29 December 2018
Y pronto, muy pronto, antes de que seáis ancianos, grandes naciones de vuestro mundo serán gobernadas por tiranos a quienes importará tan poco la felicidad, la justicia y la compasión como a la emperatriz Jadis.
MariaMar
MariaMar 20 September 2021
El miedo hiere más que las espadas
egarciavergara
egarciavergara 26 February 2020
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed Árboles Andantes. Sed Bestias Parlantes. Sed Aguas Divinas.
Hexekat
Hexekat 09 October 2023
Rían sin temor, criaturas. Ahora que ya no son más mudas ni necias, no necesitan estar serias todo el tiempo. Pues los chistes, así como la justicia, aparecen con el lenguaje.
vianniviann-07
vianniviann-07 12 June 2021
Excelente, me encantó, la historia nos hace entender el por qué de la continuación con los hermanos.
egarciavergara
egarciavergara 26 February 2020
Cuando las cosas marchan mal, uno descubre que por lo general acostumbran a ir de mal en peor, pero cuando las cosas por fin empiezan a ir bien, a menudo mejoran y mejoran sin parar.
Yani
Yani 01 November 2018
Ahora bien, el principal inconveniente de intentar volverse más estúpido de lo que realmente se es, es que muy a menudo se consigue.
Sara_feerica
Sara_feerica 19 April 2018
-¿Vas a traer de vuelta a Polly?
-Iba a decirte, cuando me interrumpiste de un modo tan grosero
-respondió el tío Andrew-, que finalmente encontré un modo de efectuar el viaje de vuelta. Los anillos verdes te traen de regreso.
-Pero Polly no tiene un anillo verde.
-No -respondió su tío con una sonrisa cruel.
-En ese caso no puede regresar -gritó Digory-, y eso es justo lo mismo que si la hubieras asesinado.
-Puede regresar -indicó el tío Andrew-, si otra persona va tras ella, con un anillo amarillo puesto y llevando consigo dos anillos verdes, uno para regresar él y el otro para traerla a ella de vuelta.
Y entonces, claro está, Digory vio la trampa en la que había caído; miró con asombro al tío Andrew, sin decir nada, totalmente boquiabierto, y con las mejillas muy pálidas.
Satrina
Satrina 03 December 2017
No creía en magia hasta hoy. Hoy veo que es real.
Hexekat
Hexekat 09 October 2023
Y bien, el problema de tratar de hacerte más estúpido de lo que en verdad eres es que, por lo general, lo logras.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals