Editorial: Pàmies (02/06/2014)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El jugador de fútbol americano Mick Riley es un all-star tanto en el campo como en el dormitorio, pero cuando conoce a la atractiva Tara Lincoln encuentra la horma de su zapato: ella no muestra ningún interés en él. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta... "Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido" Romantic Times

Galena
 17 diciembre 2017
Una novela romántica con un gran componente erótico que en mi opinión, podría recortarse considerablemente para aumentar la trama principal que es más interesante y poder conocer mejor a los personajes.
Las expectativas que llevaba de cara a esta novela se han cumplido, me ha gustado y entretenido a pesar de todas las escenas de sexo que sobraban. Creo que los protagonistas de la siguiente entregan van a ser muy interesantes, por lo menos la protagonista femenina y espero poder leerla.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de Jaci Burton (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)