Editorial: Pàmies (02/03/2015)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Galena
 15 diciembre 2017
La nota sería un 2.5 más o menos. Es un libro entretenido, se lee muy rápido pero después de leer el primer libro de esta saga la verdad es que me esperaba más, una complejidad argumental mayor y más profundidad en la personalidad de los personajes. Sin embargo, he obtenido todo lo contrario, la historia casi comienza con una escena de sexo, las presentaciones de los personajes son demasiado abruptas y las secuencias de sexo demasiadas y sin una justificación argumental, con lo que la trama al finalizar la historia apenas a avanzado, los personajes son casi personajes tipo que ni siquiera ellos llegan a conocerse muy bien ni a vivir grandes vivencias juntos más allá de un suceso puntual... En fin, esperaba más y mis expectativas se han ido al traste, aunque me gusta la idea inicial de los personajes y la ambientación. No obstante, después del batacazo, no creo que siga con la serie, por tener la etiqueta erótica las historias llevan demasiadas escenas de sexo gratuito que no aportan nada y no es lo que busco en una novela romántica, me gustan las historias de amor, pero que haya complejidad psicológica.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: erotismoVer más

La fruta en la literatura

Las ---------------- de la ira, de John Steinbeck (publicada en 1939)

manzanas
uvas