ISBN : B07Q5TW69J
Editorial: No reconocida (31/03/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

meg
 20 noviembre 2019
Hasta ahora no había leído ninguno de los trabajos de Jezz Burning y me ha sorprendido gratamente porque no solo su redacción es magnífica sino que, a pesar de tratar un tema frecuente en la literatura paranormal, ha conseguido darle un toque personal y original que logra que te metas enseguida en el argumento.
Personajes atractivos y atrayentes llenan las páginas de la novela y enganchan al lector con pinceladas de acción, intriga, romance y misterio que la autora plasma sin atosigar, pero tampoco sin darnos un respiro porque nos anima tanto a seguir leyendo un poco más que, cuando quieres darte cuenta, has llegado al final del libro.
Sin duda, Jezz Burning es una escritora más que recomendable a la que os animo a conocer —seáis o no aficionados al género paranormal— porque, para mí, desde luego, ha sido todo un descubrimiento.
riona25
 01 abril 2020
Es la primera vez que leo a Jezz y no será la última. Siempre me ha gustado el romance paranormal, y aunque haya quien pueda pensar que la temática de esta saga está "muy vista", cuando el lector se sumerja en esta historia descubrirá que la autora tiene un estilo propio que le da su propia identidad y originalidad. La historia engancha desde la primera página y la fuerza de sus personajes te impiden dejar de leer. ¡Me ha durado un suspiro! Sin duda, seguiré leyendo la historia de estos licántropos. ¡Enhorabuena, Jezz!
mawerik75
 29 noviembre 2019
Es el primer libro que leo de la autora, y me anime por que había visto comentarios en el reto literario que estamos haciendo este año. Una historia paranormal muy amena, con puntos de intriga, suspense, romance, pasión, misterio, envidias, celos, rencores... Seguiré con los siguientes por que me han intrigado mucho algunos personajes secundarios.
Lo que me ha dejado un poco fría es el epilogo.
megmeg20 noviembre 2019
(…) Pensó maquillarse para dar algo de color a su rostro, mientras volvía a mirar su reflejo en el espejo. Se conformó con aplicar algo de corrector sobre las ojeras y un poco de lápiz negro para eliminar visualmente la pequeña cicatriz en forma de media luna que partía su ceja izquierda. Siempre había odiado aquel defecto, pero jamás supo cómo se lo había hecho. Un misterio más que añadir a su extraña existencia, pensó con un encogimiento de hombros.
megmeg20 noviembre 2019
Durante toda su vida había padecido crisis a causa de aquellos malditos sueños, pero desde hacía unos meses atrás, se habían convertido en algo asiduo. No había noche que no aparecieran para robarle el descanso que necesitaba.
Frunció el ceño intentando recordar, sin conseguirlo, cuándo habían comenzado. Lo que estaba claro es que habían empezado como rápidas imágenes repetitivas y sin sentido alguno, que conseguían despertarla en mitad de la noche sudando y con la respiración agitada. (…)
otros libros clasificados: paranormalVer más