ISBN : B07Q5TW69J
Editorial: No reconocida (31/03/2019)

Novela ganadora del Primer Premio Terciopelo 2006 (Roca Editorial)
Manon Capwell es la responsable de las excavaciones que tienen lugar en las tierras colindantes a las del apuesto Lucan Dux, quien, para evitar que la excavación alcance sus propiedades logra que la empresa que financiaba el proyecto retire sus fondos.La noticia no es bien recibida por Manon y acude al despacho de Lucan Dux para tratar de recuperar el apoyo económico. A raíz de este encuentro ... >Voir plus

meg
 20 November 2019
Hasta ahora no había leído ninguno de los trabajos de Jezz Burning y me ha sorprendido gratamente porque no solo su redacción es magnífica sino que, a pesar de tratar un tema frecuente en la literatura paranormal, ha conseguido darle un toque personal y original que logra que te metas enseguida en el argumento.
Personajes atractivos y atrayentes llenan las páginas de la novela y enganchan al lector con pinceladas de acción, intriga, romance y misterio que la autora plasma sin atosigar, pero tampoco sin darnos un respiro porque nos anima tanto a seguir leyendo un poco más que, cuando quieres darte cuenta, has llegado al final del libro.
Sin duda, Jezz Burning es una escritora más que recomendable a la que os animo a conocer —seáis o no aficionados al género paranormal— porque, para mí, desde luego, ha sido todo un descubrimiento.
riona25
 01 April 2020
Es la primera vez que leo a Jezz y no será la última. Siempre me ha gustado el romance paranormal, y aunque haya quien pueda pensar que la temática de esta saga está "muy vista", cuando el lector se sumerja en esta historia descubrirá que la autora tiene un estilo propio que le da su propia identidad y originalidad. La historia engancha desde la primera página y la fuerza de sus personajes te impiden dejar de leer. ¡Me ha durado un suspiro! Sin duda, seguiré leyendo la historia de estos licántropos. ¡Enhorabuena, Jezz!
mawerik75
 29 November 2019
Es el primer libro que leo de la autora, y me anime por que había visto comentarios en el reto literario que estamos haciendo este año. Una historia paranormal muy amena, con puntos de intriga, suspense, romance, pasión, misterio, envidias, celos, rencores... Seguiré con los siguientes por que me han intrigado mucho algunos personajes secundarios.
Lo que me ha dejado un poco fría es el epilogo.
retruecanos_y_centellas
 05 October 2020
Esta novela nos cuenta la historia de Manon, que está al frente de un yacimiento arqueológico, en el que realiza un gran hallazgo: una serie de cadáveres y un anillo, con el que se quedará.

Su camino se cruza con Lucan, un hombre de extraordinaria belleza, que esconde un gran secreto, es un hombre lobo.
Tengo que reconocer que el inicio se me hizo un poco lento y me costaba avanzar la lectura. Después, de la mitad hacia adelante la acción se hace más ágil e interesante. La temática me gusta, ya que me recuerda a una de mis series favoritas: Teen Wolf. Los personajes están muy bien definidos y eso mejora notablemente la novela. Aunque no empezó con buen pie para mi, el libro me dejó buen sabor de boca.
megmeg20 November 2019
(…) Pensó maquillarse para dar algo de color a su rostro, mientras volvía a mirar su reflejo en el espejo. Se conformó con aplicar algo de corrector sobre las ojeras y un poco de lápiz negro para eliminar visualmente la pequeña cicatriz en forma de media luna que partía su ceja izquierda. Siempre había odiado aquel defecto, pero jamás supo cómo se lo había hecho. Un misterio más que añadir a su extraña existencia, pensó con un encogimiento de hombros.
+ Lire la suite
megmeg20 November 2019
Durante toda su vida había padecido crisis a causa de aquellos malditos sueños, pero desde hacía unos meses atrás, se habían convertido en algo asiduo. No había noche que no aparecieran para robarle el descanso que necesitaba.
Frunció el ceño intentando recordar, sin conseguirlo, cuándo habían comenzado. Lo que estaba claro es que habían empezado como rápidas imágenes repetitivas y sin sentido alguno, que conseguían despertarla en mitad de la noche sudando y con la respiración agitada. (…)
+ Lire la suite
otros libros clasificados: paranormalVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..