ISBN : B07L8NLJ63
Editorial: No reconocida (20/12/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Nueva primera entrega de la Trilogía RNA 3.0 por Jezz Burning, ganadora del I Premio Terciopelo y con dos premios Damas en su haber (Mejor novela romántica 2010 y Mejor autora romántica 2010)Prólogo por Juan de Dios Garduño, autor de "Y pese a todo", llevada al cine como "Extinction" y director de los premiados cortometrajes "Lobisome" y "Fe".En la organizada vida de Noa Spencer un accidente en los aseos del Centro de Estudios del Sector Azul, verse obligada a pasar... >Voir plus

iratxe_1
 15 julio 2019
Tenía el libro desde el concurso literario Amazon del año pasado pendiente de leer, cuando lo recomendó Cecilia Pérez en Divinas Lectoras, hace poco decidí que había llegado su momento.
Es una novela policíaca con tintes sobrenaturales, muy rápida de leer y que me enganchó desde el primer minuto.
La trama está bien narrada y el autor no se distrae llenándonos de detalles. En todo momento nos hace partícipes de la desesperación del protagonista. El detective que en un principio me parecía desagradable, al final consiguió provocarme una sensación de empatía.
Quizá me hubiera gustado leer algo más sobre la parte relacionada con la nigromancia, pero me pregunto si hubiera perdido el ritmo de ser así.
Me parece una opción a tener en cuenta como lectura aunque no sea el género que solemos leer. Es rápida, ágil y entretenida.

¿Cuánto sabes de Jorge Luis Borges?

¿Cuál es su nombre completo?

Jorge Fernando Isidro Luis Borges Acevedo
Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo